Saltar al contenido

Venezuela para FYI (entrevista en inglés)

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

La ola que siga dando vueltas en el lobby jajaja porque lo de hablar no es lo de ella...

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, Richard Rugeles dijo:

Pues pa que te digo que no sé si sí. Lo hizo bien la venezolana. Se atrevió a contestar en inglés, dio buenas respuestas y lo principal, su entrevista fue larguísima, nueve minutos, indicio de que a los entrevistadores les gustó cómo lo estaba haciendo.

Mi amor, la Venezolana ataca cuando tiene que hacerlo, las otras que sigan dando vueltas :haha: , ya quiero ver a MEX y PR acá, seguro lo hicieron espectacular también...

Publicado

pues de las latinas que hemos visto hasta ahora es la mejor, y fluye bien. 

Publicado

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

:memuero:

:memuero:

DIOSSSSSSSSS 

Publicado
hace 8 minutos, Themodel dijo:

La ola que siga dando vueltas en el lobby jajaja porque lo de hablar no es lo de ella...

La Ola me recuerda a la Chica del pasado Miss Grand dando vueltas en el escenario, bueno esa es la Ola pero en los pasillos del hotel :memeo:

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

La Ola me recuerda a la Chica del pasado Miss Grand dando vueltas en el escenario, bueno esa es la Ola pero en los pasillos del hotel :memeo:

Idéntica jajaja y si ASI DE TERRIBLE ESTUVO HOY....No me quiero imaginar EL OSO de mañana en la entrevista con el jurado... Apartamela.... huele a pegada seguro y más si la entrevista pesa un 60% ... ni que salga en la preliminar echando fuego por la cucX le alcanzará pars entrar  

Publicado
hace 13 minutos, Karliyos dijo:

Lo hizo bien. 

GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, VEN MI AMOR, TE DOY UN LADITO EN MI ASIENTO DEL BUS, O MEJOR AÚN ME SIENTO EN TUS PIERNAS :ansioso:

Publicado
hace 6 minutos, Gabomex dijo:

Padre atadooooo la gran ORADORA 😆😆😆

AMIGO AUNQUE LO DIGAS SARCÁSTICAMENTE LA VILLASMIL HA SIDO LA MEJOR HASTA AHORA EN ESTAS ENTREVISTAS, POR ENCIMA DE LAS ASIÁTICAS, EUROPEAS Y LATINAS GUUUUUUAY. 

A la espera de ver a grandes oradoras también como México y Puerto Rico. A ver sí la igualan o la superan! Saludos Gabo! ♥️

Publicado

Lo hizo espectacular, me encanta su dominio del inglés y la seguridad y confianza con la que responde, me gusto mucho su entrevista.

Me encanta el hecho de que ella es consciente que no es la típica Miss Venezuela pero aún así se enfoca en realizar un buen trabajo sin dejar de ser ella. 

Publicado
Ahora, Jss dijo:

Lo hizo espectacular, me encanta su dominio del inglés y la seguridad y confianza con la que responde, me gusto mucho su entrevista.

Me encanta el hecho de que ella es consciente que no es la típica Miss Venezuela pero aún así se enfoca en realizar un buen trabajo sin dejar de ser ella. 

Es que es así, NADIE tiene que cambiar por el gusto de los demás, mientras más autentica se muestre, mejor le irá.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    70:52:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista