Saltar al contenido

Omaii La morenaza Janick dice q esta en primera fila de bailarina en todo

La Arpía

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Uy es de mala suerte eso... la única que recuerdo que estaba al frente en el opening que llegó lejos fue Yendi. 

Publicado

Yo pienso que le va ir bien. Y más si la ponen al frente es porque se desenvuelve bien. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Pues la veremos si o si... asi que bien por ella, se tiene que lucir para que resalte

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

me acaban de decir q es por ORDEN DE TALLA :jajaja::misnails: las ponys adelante. 

Publicado

Que bella mi niña Janick!!!!🇵🇪🇵🇪🇵🇪

Un homenaje a  Chechi y a  su amiguis Jessica que en el 1987, estuvieron al frente y es más  el remate  con la futuro Miss Universo  al frente y al centro.

Publicado

Obvio Jessica con Kelin y ahora con Janick les puso coach de baile a ambas. Las limeñas nos batimos rico.

banner-2024-one.png

Publicado

En realidad es irrelevante así como la posición al momento de llamar al top algunas que estaban adelante clasificaron me acuerdo de Japón 2015 toda la transmisión estaban enfocando y pensé que la iban a pegar y paso.

Publicado

también riyo morí estaba hasta adelante, la cuestión no es el opening es cuando las acomodan en el escenario y las que quedan hasta  adelante o detrás del presentador. 

Publicado
hace 3 minutos, GODOLLI dijo:

también riyo morí estaba hasta adelante, la cuestión no es el opening es cuando las acomodan en el escenario y las que quedan hasta  adelante o detrás del presentador. 

Cuando México está atrás del presentador se pega. Ahí estuvieron la toscano, Marisol González, Jacqueline  Bracamontes y Karla Carrillo

Publicado

Bueno las pequeñas deberían ir adelante, imagínense que una Meza esté delante de Janick, no la veríamos ni por arriba, ni por los lados!!

Publicado

Miss Universo ha escuchado sus peticiones, tanto la querían ver de pie, toma, hasta se cansarán de ella ja, ja...

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    09:16:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista