Saltar al contenido

LA OLA DE NARANJA HOY!

BOACAR

Recommended Posts

Publicado

Que bella. El porte que se manda. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Ese enterizo naranja le queda como un guante.

Muy variado el ajuar que se llevó a MU, me ha encantado.

💠💎💠💦

Publicado

Oye pero que buen ajuar trajo en esas dos maletas,  sin hacer tanto ruido, todos de diversos estilos y colores, y la Ola luciéndolos impecablemente.

Publicado

Yo antes de entrar a este foro nunca seguía las concentraciones, solo miraba la competencia la noche final, por lo que tengo una duda: Es siempre así, las colombianas son las mejores en la concentración? La "mardeta" es tan regia que uno no puede odiarla, jajajaja

Publicado
hace 1 minuto, JuanBD dijo:

Yo antes de entrar a este foro nunca seguía las concentraciones, solo miraba la competencia la noche final, por lo que tengo una duda: Es siempre así, las colombianas son las mejores en la concentración? La "mardeta" es tan regia que uno no puede odiarla, jajajaja

Es un común denominador de todos los Miss Universo.... la Ola es de las más sencillitas en nuestro catalogo de Miss Colombia, pero con eso le basta para ser la mejor de esta edición.

No seguiste la concentración del año pasado?... era la Tafur y 80 fans.

Publicado

Todos los días esta chica la da!!

Me río de los badwords...

Ya no hablan tanto....

Esta chica esta dando lecciones estos días.....Esta nena tiene un carácter bien fuerte. 

Se súpera y se supera ella. ...y se ve sinceraaaaa  

OLE por la OLA!!

Publicado
hace 10 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Es un común denominador de todos los Miss Universo.... la Ola es de las más sencillitas en nuestro catalogo de Miss Colombia, pero con eso le basta para ser la mejor de esta edición.

No seguiste la concentración del año pasado?... era la Tafur y 80 fans.

Precisamente por eso pregunto, porque la Tafur también fue la reina durante toda la concentración. Ya los años anteriores no los había seguido.

Publicado
hace 18 minutos, JuanBD dijo:

Desde el triunfo de paulina, las ganadoras han subido mucho el nivel, hemos tenido malas concentraciones como por ejemplo Laura Barjum pero en la final tuvo un excelente resultado, Valeria Morales también fue mediocre su concentración pero ella si solo tuvo un mes de preparación. Las otras como Andrea Tovar, Ariadna, Gabriela lo hicieron muy bien.

ya los años antes de paulina si teníamos concentraciones pésimas. De vez en cuando teníamos misses con muy buen ajuar. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    11:52:24
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista