CONDESA Publicado Mayo 12, 2021 Denunciar Publicado Mayo 12, 2021 OMG se reunieron este par de DIOSAS!!!!! Se nota que la Villasmil ha Sido de las Reinas más queridas por todos. Me Encanta! Esa Irene vuelve a concursar y vuelve a llegar lejísimos Mariam la Miss Más Perr@ que mis Ojos hayan visto La Diva del Back To Back Y la Diosa de Diosas La Insuperable Dayana Mendoza NO RECUERDO SÍ A STHEFANY, KEYSI O A LAS DEMÁS HUBO TANTO APOYO POR PARTE DE ESTAS INCONICAS REINAS PERO SE VE QUE QUIEREN MUCHO A LA VILLA
Bombon Asesino Publicado Mayo 12, 2021 Denunciar Publicado Mayo 12, 2021 La Esser se ve más bella que nunca mientras que la voldemort con ese pene enorme de nariz
CONDESA Publicado Mayo 12, 2021 Autor Denunciar Publicado Mayo 12, 2021 hace 2 minutos, St Fire dijo: La Esser se ve más bella que nunca mientras que la voldemort con ese pene enorme de nariz Amo la piel divina de Mariam, es Literalmente de Porcelana! Irene que puedo decir de ella? DIOSISIMA como siempre!
Moria Casan Publicado Mayo 12, 2021 Denunciar Publicado Mayo 12, 2021 porque no ponen lo que dijo la tal daniela da giacomia
CONDESA Publicado Mayo 12, 2021 Autor Denunciar Publicado Mayo 12, 2021 hace 3 minutos, Mi pan su su su dijo: porque no ponen lo que dijo la tal daniela da giacomia Que dijo?
Alejandro Vegas Publicado Mayo 12, 2021 Denunciar Publicado Mayo 12, 2021 Bellas, dos de las mejores reinas venezolanas de esta década.
Edgar Botero Publicado Mayo 12, 2021 Denunciar Publicado Mayo 12, 2021 Hasta Irene ya con sus 40 años haría un mejor papel que la María Ángel
CONDESA Publicado Mayo 12, 2021 Autor Denunciar Publicado Mayo 12, 2021 Daniela Nicolás y Miss Argentina impactadisimas de haber conocido a estos mujerones leyendas OMG
Cesar Henriquez MU Publicado Mayo 12, 2021 Denunciar Publicado Mayo 12, 2021 Divinas mis reinas... Me he dado cuenta que Maríangel es de las miss Venezuela más apoyadas antes de la preliminar y final... Ni con la Gutiérrez ví un apoyo así antes de las preliminares😮
bleu Publicado Mayo 12, 2021 Denunciar Publicado Mayo 12, 2021 1 hour ago, CESAR HENRIQUE MU dijo: Divinas mis reinas... Me he dado cuenta que Maríangel es de las miss Venezuela más apoyadas antes de la preliminar y final... Ni con la Gutiérrez ví un apoyo así antes de las preliminares😮 Y no solo por venezolanos, sino por Diseñadores, otras reinas y público presente de otros países.
ColomboVnzlano Publicado Mayo 12, 2021 Denunciar Publicado Mayo 12, 2021 hace 19 minutos, bleu dijo: Y no solo por venezolanos, sino por Diseñadores, otras reinas y público presente de otros países. totalmente en realidad tiene un apoyo superior a muchas ex miss Venezuela... brincos hubiese dado la isler por un apoyo así... en fin yo siento que Venezuela va a figurar y ocupara un sitial en ese top 5... esperemos que si.
ColomboVnzlano Publicado Mayo 12, 2021 Denunciar Publicado Mayo 12, 2021 Dios mío la esser esta mas bella que NUNCAAA que mujer tan espectacular se arrastra a TODASSSS las candidatas de este miss universo cagada de risa.
Cesar Publicado Mayo 12, 2021 Denunciar Publicado Mayo 12, 2021 Cuánta falta nos haces Osmel... Solo resta prender los velones.
Gio hijo de Putin Publicado Mayo 12, 2021 Denunciar Publicado Mayo 12, 2021 hace 51 minutos, Cesar dijo: Cuánta falta nos haces Osmel... Solo resta prender los velones. hace 51 minutos, Cesar dijo: Cuánta falta nos haces Osmel... Solo resta prender los velones. Y Para que invocas a Osmel? Para que te meta los velones por el qlo? askerosa marikonna
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.