Saltar al contenido

Que feos comentarios estoy leyendo de mis compatriotas de la Venzolana, Colombiana y hasta la Peruana!

ChicharitoMex

Recommended Posts

Publicado

Una cosa es que no les guste pero estoy 100% seguro que lo hacen solo por que ciertas personas de esos paises atacan a Andrea. De hecho en Instagram gente ajena a este foro adoran a Andrea!

Venezuela - Me gusta mucho. Ella me recuerda las chicas de los 90s

Peru - Ella es bien linda y no creo que es enana. Eso ya no cuenta. Aparte ella tengo entendido habla muy buen Ingles y yo no le miro tatuajes. La que tenia tatuajes era Desire Miss Spain y hasta la querian con corona. 

Mexico - Pues es mi reina que puedo decir. 

Colombia - Ella no es fea. No es la mas bella pero tampoco la mas fea. Tiene mucho porte y ella es muy educada y siempre esta al punto en todo. 

Puerto Rico - No es de mis preferidas pero es muy bella y su nariz no me gusta. Su oratoria me atrevo a decir que es la mejor de todas. Mi sentimental siempre es y sera Mayra Matos pero esta chica seguro llega a las 5 pero no es mi preferida por que mi sentimental siempre fue Mayra Matos pero ella cuando agarre el microfono no dejara para nadie. 

Publicado

Ay amo que siempre haces temas para alborotar el gallinero y te vas 

Publicado
hace 1 minuto, ChicharitoMex dijo:

Una cosa es que no les guste pero estoy 100% seguro que lo hacen solo por que ciertas personas de esos paises atacan a Andrea. De hecho en Instagram gente ajena a este foro adoran a Andrea!

Venezuela - Me gusta mucho. Ella me recuerda las chicas de los 90s

Mexico - Pues es mi reina que puedo decir. 

Colombia - Ella no es fea. No es la mas bella pero tampoco la mas fea. Tiene mucho porte y ella es muy educada y siempre esta al punto en todo. 

Puerto Rico - No es de mis preferidas pero es muy bella y su nariz no me gusta. Su oratoria me atrevo a decir que es la mejor de todas. Mi sentimental siempre es y sera Mayra Matos pero esta chica seguro llega a las 5 pero no es mi preferida por que mi sentimental siempre fue Mayra Matos pero ella cuando agarre el microfono no dejara para nadie. 

Amiga eres muy objetiva, se te extraña por este sitio...

Publicado
Just now, Jorgela said:

Amiga eres muy objetiva, se te extraña por este sitio...

Es la verdad. Habia una Venezolana que no gano en los 90s creo que fue primera finalista. Algo de Bencomo o algo asi. 

Publicado
Just now, Bambie Pautt said:

Ay amo que siempre haces temas para alborotar el gallinero y te vas 

Cual gallinero? Cual es tu nick real? No me digas que eres Farid!

Publicado

Amigo, entiende que se acerca el MU y todos estamos intensos, las agarradas de moños se incrementan en este tiempo.

Publicado

Amigo relax que siempre pasa esto en época de MU. Que le digan lo que quieran a nuestras niñas, sosas, rostro atrofiado, gordas etc. Pero mientras no las insulten y denigren todo bien. Saludos!

Publicado
Just now, Alejandro Villasmil said:

Amigo, entiende que se acerca el MU y todos estamos intensos, las agarradas de moños se incrementan en este tiempo.

Creeme no soy nuevo pero teniendo una reina como Andrea por que me voy a preocupar de lo que digan los demas si yo se lo que tengo de reina? Aparte entiendo que es normal pero miro unos comentarios bien fuertes. Las 3 reinas de esos paises en realidad no son feas como las quieren hacer pintar. Venezuela es una chica tierna. A fuerzas quieren que este rompiendo tacon todo el tiempo? Ella no es asi pero eso no significa que no quiera ser la ganadora. Con respecto a Colombia ella es MUY distinta a Venezuela. Ella es mas rompe tacon pero aca la quieren hacer mirar como fea y presumida pero me imagino que si la miras en persona te vas de espalda!

Publicado

Que bonitos sentimientos tienes...ahora si me sacaste las de cocodrilo 

Break Up Crying GIF

Publicado
hace 1 minuto, ChicharitoMex dijo:

Creeme no soy nuevo pero teniendo una reina como Andrea por que me voy a preocupar de lo que digan los demas si yo se lo que tengo de reina? Aparte entiendo que es normal pero miro unos comentarios bien fuertes. Las 3 reinas de esos paises en realidad no son feas como las quieren hacer pintar. Venezuela es una chica tierna. A fuerzas quieren que este rompiendo tacon todo el tiempo? Ella no es asi pero eso no significa que no quiera ser la ganadora. Con respecto a Colombia ella es MUY distinta a Venezuela. Ella es mas rompe tacon pero aca la quieren hacer mirar como fea y presumida pero me imagino que si la miras en persona te vas de espalda!

Que lindos sentimientos tienes, Yo he atacado también a tu reina, pero es que algunos de tus paisanos son muy intensos.

Publicado

Tu eres igual hasta peor  y cambiaste despues de tu viaje humanitario a haiti. 🤣

Publicado
1 minute ago, Alejandro Villasmil said:

Que lindos sentimientos tienes, Yo he atacado también a tu reina, pero es que algunos de tus paisanos son muy intensos.

Yo se que ustedes lo hacen por molestar por que en Instagram (Yo casi no entro aca) todos los Venezolanos y Colombianos dicen cosas buenas de Andrea pero aca en este foro se transforman!

Publicado
Just now, Alan said:

Tu eres igual hasta peor  y cambiaste despues de tu viaje humanitario a haiti. 🤣

Sigues con chorro?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    11:50:58
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista