Saltar al contenido

Quiero ver clasificando a Panamá. Que actitud


Marcela

Recommended Posts

hace 2 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

:o que bien, usara el mismo de la final en la preli?

Yo espero que si, Panamá no puede jugarse a dejar el mejor vestido para el final, eso lo pueden hacer las potencias, que casi siempre aseguran un puesto, se debe poner toda la carne en el asador, más aún con el nivelazo que hay.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, horus dijo:

Yo espero que si, Panamá no puede jugarse a dejar el mejor vestido para el final, eso lo pueden hacer las potencias, que casi siempre aseguran un puesto, se debe poner toda la carne en el asador, más aún con el nivelazo que hay.

asi es, el nivel este año esta fuerte.... asi que tiene que sacar las mejores armas en la preli

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, horus dijo:

El chico de Telemundo, el que presentará traje típico el jueves, le dijo a Carmen en un live ayer que vio su traje de noche y que es demasiado hermoso, quiero verlo ya. 

Si, dijo que invirtieron mucho en ese vestido, dijo que hace un contraste muy bonito con la piel de Carmen

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

29 minutes ago, marcelo said:

si el concurso es justo y no ponen rellenos como USA, Carmen merece entrar

 

 

giphy.gif?cid=5e21488659e7ec50771ebfaae5

EL DIABLO ODIA A CARMEN! CARMEN ES UNA DE ESAS MUJERES QUE SATANAS SIMPLEMENTE LA QUIERE VER DESTRUIDA!  DE ESO ME HE DADO CUENTA.  NO ME SORPRENDERIA NADA QUE NO CLASIFICARA PERO TAMPOCO ME SORPRENDERIA SI GANARA LA CORONA.  TODO VA A DEPENDER DE QUE DIOS META SU MANO EN EL ASUNTO Y QUE ELLA HAGA TODO EL PIE DE LA LETRA.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este es su último y más grande concurso. Ahora es cuando la experiencia tiene que pesar. Espero verla en el top, solo espero que en SS no se vea demasiado delgada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 minutes ago, Leoscoo! said:

Este es su último y más grande concurso. Ahora es cuando la experiencia tiene que pesar. Espero verla en el top, solo espero que en SS no se vea demasiado delgada. 

ALGO ME HUELE A QUE LA VEREMOS EN EL MISS GRAND MAS PREPARADA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...