Boise PR Publicado Mayo 11, 2021 Denunciar Publicado Mayo 11, 2021 La única mujer en ganar el certamen en casa Larga vida a una de las cinco mejores MU de la historia y a la mejor directora nacional hoy día: Denise Marie Quiñones August.
Boise PR Publicado Mayo 11, 2021 Autor Denunciar Publicado Mayo 11, 2021 Debí haber dicho que es la única mujer NO GRINGA en ganar el MU en casa, pero igual saben lo que quiero decir.
Dragona Publicado Mayo 11, 2021 Denunciar Publicado Mayo 11, 2021 Diras 20 años del tongazo que le hicieron a la griega que era la verdadera ganadora
Alejandro Vegas Publicado Mayo 11, 2021 Denunciar Publicado Mayo 11, 2021 Justa ganadora, ese año los Boricuas fueron muy malos con mi eterna Eva Ekvall
Alan Publicado Mayo 11, 2021 Denunciar Publicado Mayo 11, 2021 hace 1 hora, Boise PR dijo: Debí haber dicho que es la única mujer NO GRINGA en ganar el MU en casa, pero igual saben lo que quiero decir. Sigues sin excluirte xD
thebest Publicado Mayo 11, 2021 Denunciar Publicado Mayo 11, 2021 Bellísima Denisse la única MU boricua que me gusta
Mr Jay Publicado Mayo 11, 2021 Denunciar Publicado Mayo 11, 2021 hace 5 minutos, Alan dijo: Sigues sin excluirte xD hace 1 hora, DragonFruit dijo: Diras 20 años del tongazo que le hicieron a la griega que era la verdadera ganadora ay pero que PERRASSS ESTAN Larga vida a la diosa Griega Papantoniou, actualmente regia diseñadora de joyas la amo!
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 11, 2021 Denunciar Publicado Mayo 11, 2021 Muy antigua para mi que soy un baby, pero esta es la que se auto coronó en casa entonces qué tanto mencionan, qué regios a lo Valentina del GRAND, tmb tenian jurado 100% boricua y pregunta boricua?
Boise PR Publicado Mayo 11, 2021 Autor Denunciar Publicado Mayo 11, 2021 2 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said: Muy antigua para mi que soy un baby, pero esta es la que se auto coronó en casa entonces qué tanto mencionan, qué regios a lo Valentina del GRAND, tmb tenian jurado 100% boricua y pregunta boricua? Jamás, amiga. Denisita ganó en buena lid y hubiese ganado así el templete fuera en la luna, nada como Fraudentina.
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 11, 2021 Denunciar Publicado Mayo 11, 2021 Ahora, Boise PR dijo: Jamás, amiga. Denisita ganó en buena lid y hubiese ganado así el templete fuera en la luna, nada como Fraudentina. Eso leí decían las malas lenguas del foro amigo, pero si ella es muy bella y clasuda de sus mejores gs
Yubaro Publicado Mayo 12, 2021 Denunciar Publicado Mayo 12, 2021 20 años de la 4ta Aun sigue igual o mas bella que en aquel 2001 y hasta ahora ha sido un gran acierto como directora nacional del Miss Puerto Rico. Larga vida para Denise Quiñones Miss Universe 2001 ❤️ Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Tu Macho Potosino Publicado Mayo 12, 2021 Denunciar Publicado Mayo 12, 2021 Aún ni nacia.. pero me gustó más la griega
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.