Saltar al contenido

Homenaje a Daniela Álvarez, co conducción por Paulina y jurado Tatyana O

Confucio Cozzarelli

Recommended Posts

Publicado

Ha dado concentración impecable, pero eso no asegura nada, mejores trapos y más costosos y mejores apariciones dio Mariam Habach...clsro está apartando el hecho de que ni Laura es pesada ni tampoco se va a pegar...

Quiero decir con esto que una concentración impecable no asegura corona... Sino Teffa Fernández hubiese quedado de última en su edición. 

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 40 minutos, Confucio Cozzarelli dijo:

Panamá departamento colombiano, celebremos nuestra 5 MU hermanos :yupi:

Guayyyyy. 

Publicado

Para mi esta es la relacion que hay entre la OMU y Tatyana Orozco ella es la presidenta actual  del mega proyecto Arena  del Rio podría ser la sede de un futuro concurso de Miss Universo .

Publicado
hace 10 minutos, JoseVZLA dijo:

Amigas si la Ola gana van a sacar en ambulancia a más de un forista aquí, esto va a estar divertidisimo si llega a suceder :cafe:

Afortunadamente la @Conchita Pautt se subió al bus a tiempo... le tocó salir corriendo detras de él, peró ahí va montada. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Ha dado concentración impecable, pero eso no asegura nada, mejores trapos y más costosos y mejores apariciones dio Mariam Habach...clsro está apartando el hecho de que ni Laura es pesada ni tampoco se va a pegar...

Quiero decir con esto que una concentración impecable no asegura corona... Sino Teffa Fernández hubiese quedado de última en su edición. 

Yo creo que eso muchos lo tenemos claro, amix. Y yo lo he dicho, una buena concentración no da clasificación, eso se gana en la entrevista y preliminar. Que lo diga Laura Barjum, que sus outfits eran pobres,  y boom Virreina universal.

Publicado

YO NO ME CONFÍO DE JURADOS  DE COLOMBIA NI NADA.SOLO DIRÉ QUE EL DESEMPEÑO DE MI. BEBA HA SIDO  IMPECABLE Y SE HA GANADO A PULSO TODO LO QUE HA LOGRADO.ELLA ES UN MUJERÓN Y  ESTOY  CONVENCIDA QUE POR MÉRITO PROPIO LLEGARÁ A CEÑIR LA CORONA DE MISS UNIVERSO

Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

Onceava corona de MU para La Gran Colombia hermana!

Amen.

Y cuántas coronas de mu les ha dado el departamento de ecuador @DragonFruit

Publicado

La dama del jabon no es tonta y Shawn menos, a ese ya lo vimos en el jet celebrando la corona de Catriona. 

Publicado

Ya es seguro el homenaje de mi Beba Daniella Margarita???

giphy.gif

Publicado

Que gusto por Daniela la verdad. Esa chica a tocado el corazon de muchos. Ella ira en vivo o sera homenaje por video?

Publicado

Caramba lo que menos celebran es el homenaje que horror

Me parece excelente un homenaje a esta chica un ejemplo de superacion contra la adversidad que presento.

Publicado

Me alegro mucho por Daniela Álvarez, de ser cierto y concretarse.

Una mujer cuya vida dio un vuelco tremendo y pese a todo sigue inspirando a millones. Sería merecidísimo.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    32:43:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista