Saltar al contenido

¶¶ VENEZUELA VA MEJORANDO EN SUS ATUENDOS ¶¶

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Shanty dijo:

Todos los vestidos con los que ha salido tienen la misma abertura de pierna...

Es tendencia corazón, muchas han salido con vestidos así y no todos los vestidos con los que ha salido tiene abertura, si miras las fotos, uno de los 3 no la tiene...

Publicado
1 hour ago, Conchita Pautt dijo:

Aún sigo esperando también ami, pero solo veo Maricarmen, traviesas, trakkis, y tijerazo, aún muero por ver los LV, Prada y Gucci que nos prometieron. :cafe:

Usted no exija bipolar de mrd, porque ud se conforma con que su reina se ponga el mismo vestido en tres ocasiones.

Publicado
hace 17 minutos, Jorgela dijo:

Si la que tienes en tu firma clasificó con esa parranda de rolo que le pasaron durante la concentración, mi reina que ha opacado a muchas lo hará sin mucho esfuerzo :D 

Ya es tiempo que aceptes la realidad, se que es dura pero hazlo para que el golpe no sea duro, a fin de cuentas Ximena ya ganó miss universo y la rocamonje pelea por clasificar 

Publicado

Cada día que pasa va agarrando más confianza, se está viendo más regia últimamente 😍😍😍

Publicado
hace 14 minutos, St Fire dijo:

Ya es tiempo que aceptes la realidad, se que es dura pero hazlo para que el golpe no sea duro, a fin de cuentas Ximena ya ganó miss universo y la rocamonje pelea por clasificar 

Y quién está hablando de la enana robamaridos esa? :memeo: estoy hablando de la Apagón lok, no sabes ni a quién tienes en la firma :rolleyes:

Publicado
hace 20 minutos, Jorgela dijo:

Y quién está hablando de la enana robamaridos esa? :memeo: estoy hablando de la Apagón lok, no sabes ni a quién tienes en la firma :rolleyes:

Me mieeeeee ya no me acordaba linda, como entro desde mi iPhone aquí no se ven los banners, pero pasa igual el comentario la apagón se agarró de su tremenda labia en inglés para llegar al top 3 ósea que saco todas sus armas

Publicado
hace 12 minutos, St Fire dijo:

Me mieeeeee ya no me acordaba linda, como entro desde mi iPhone aquí no se ven los banners, pero pasa igual el comentario la apagón se agarró de su tremenda labia en inglés para llegar al top 3 ósea que saco todas sus armas

Manceps no mientas, yo estoy desde mi IPhone y leo y veo todo :memeo: 

Publicado
hace 40 minutos, St Fire dijo:

Y quién te dice que eso mismo no hará la Villasmil amiga?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista