Saltar al contenido

ALGUIEN SABE QUE PASO CON MISS CHILE?

La Arpía

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, El OhDIoso dijo:

Cuales europeas si esto era para Telemundo?

Entonces me confundí pero ayer la he visto con otras chicas menos latinas

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Como ya sabe que no va para ningún lado ya se muestra cómo es

Publicado
hace 15 minutos, benjamix dijo:

Como les gusta a la gente traer chismes de mala muerte cuando a la candidata lo esta haciendo increible!!

Solo decir que Daniela esta haciendo un excelente trabajo duela a quien le duela! 

Dicen que estaba enojada por que ahí estaba su hermana con una maleta para ella y la chaperona y el guardia no la dejaban pasar a dársela por eso se enojo .

Publicado
hace 8 minutos, Guru de la belleza dijo:

Como ya sabe que no va para ningún lado ya se muestra cómo es

La unica que ni siquiera ha sonado es la tuya!! jajaja los #sinmissuniverso 

Publicado
hace 8 minutos, PISIS0225 dijo:

Dicen que estaba enojada por que ahí estaba su hermana con una maleta para ella y la chaperona y el guardia no la dejaban pasar a dársela por eso se enojo .

El gusto de inventar tonteras!!! jajaja lo que hace la envidia!

Publicado

Que horror con esas locas que están ahí grite y grite, deberían buscar que hacer o los de seguridad del hotel deberían botarlas así no habría tanto desorden 

con respecto a la chilena, pues con tanto tapaboca ya ni los labios se pueden leer tenía que hacerle una mueca fuerte a alguien que estaba lejos y no la oía más que seguro 

Publicado

Gente odiosa y mal intencionadas son aqui 

Para que se informe la people ..ella trajo a su maquillista , su fotografo y su camarografo personal ,y le va dando indicaciones como tambien a su hermana quien es su productora

La que can can ..chismosas

Publicado

Estaba viendo el live de la hermana en ese momento y ella estaba indicándole a la hermana q recogiera un vestido q le había mandado con la chaperona ajajajajjajajaa y no le escuchaba y no le entendía, pero nada q ver con las teorías q han inventando, q risa

Publicado

no se ni me importa, sólo se q se ve pésimo en ese vestido, en todos en realidad, ese cuerpo tan malo no da para mucho y esa pasarela q decir, me da verguenza cada vez q aparece t juro... gracias a dios la tía Paula aclaró q no buscan ni belleza, ni modelos, ni bien vestidas, carismática si es, así es q x ahí va a ir su clasificación.

Publicado
1 hour ago, JavieraM said:

Como los guardias no dejan que nadie se les acerque más todo el ruido que se genera cuando ellas salen, Daniela le hablabla a su hermana para se acercara y asi la chaperona le entregara una maleta y un vestido. 

En todo caso se ve divina

https://www.instagram.com/reel/COvvAddprFq/?igshid=dhx618nyqk9x

Bien por Daniela 
Mira como son de chismosos y especuladores en este foro, estan listos para jolibu y hacer una pelicula de ficcion 

Publicado
hace 1 hora, benjamix dijo:

Como les gusta a la gente traer chismes de mala muerte cuando a la candidata lo esta haciendo increible!!

Solo decir que Daniela esta haciendo un excelente trabajo duela a quien le duela! 

Si .estoy contigo .Y lo que hace la Ola es más bien un guiño.a alguien que le ha gritado guapa!!

Es un gesto de complicidad  con un fan!.

Como.diciengo :

luego me llamas por teléfono .

Nada malo..

Exagerada la arpía!!

Cuanto darles vueltas a todo!!

Publicado
hace 13 minutos, ClaudiaH dijo:

no se ni me importa, sólo se q se ve pésimo en ese vestido, en todos en realidad, ese cuerpo tan malo no da para mucho y esa pasarela q decir, me da verguenza cada vez q aparece t juro... gracias a dios la tía Paula aclaró q no buscan ni belleza, ni modelos, ni bien vestidas, carismática si es, así es q x ahí va a ir su clasificación.

Tiene una artritis remautoide. No creo que haya que pedirle a ella una pasarela espectacular... 

amparo-o.gif

Publicado
hace 1 minuto, Karliyos dijo:

Tiene una artritis remautoide. No creo que haya que pedirle a ella una pasarela espectacular... 

Lo se, y no le critico eso a ella, sólo estoy constatando una realidad.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    19:35:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista