Saltar al contenido

MISS BRASIL BAILANDO EN PLENO PASILLO

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, CONDESA dijo:

Y ya porque ustedes lo comenten es así? Ya hablaron con Mariangel y ella les dijo que no lo está disfrutando? Lo que hay que leer en este foro :memeo: DEFINITIVAMENTE!!!!!

? linda pero si quien menciono lo del disfrute de la bella durmiente fue tu compatriota :memeo:

LEISTE EL TEMA? YO HABLE DE QUE ME ENCANTABA QUE JULITA ESTUVIERA DISFRUTANDO

y fue la jorgela quien salto a preguntarme sobre tu niña... si me preguntan pues yo contesto linda

besos ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 6 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

No fuiste el que hizo comentarios burlones, no era para ti pajara, cálmate!

de hecho a quien me refería se sintió aludida y contesto! ;)

A otro perro con ese hueso!!! :memeo: :memeo: quizá para la siguiente edición sí tengamos a una MV Batida y Perr@ y ya los veré criticandola igual :memeo: En fin... Son ustedes...

Publicado

Jajajajaja la amé pero Argentina y los  dulces siguen siendo insuperables.  Falta Andy que cante en el pasillo  :yupi:

Publicado
hace 5 minutos, Jorgela dijo:

Obviamente ignoraste todo lo que dije que ha hecho la Villasmil, con eso basta :memeo: 

Lo ignore porque me hiciste una pregunta de algo que nunca mencione sobre tu reina linda.

pero si quieres que te preste atención pues no he visto videos donde se haga sentir preciosa, no como una MV como dios manda!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 4 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

? linda pero si quien menciono lo del disfrute de la bella durmiente fue tu compatriota :memeo:

LEISTE EL TEMA? YO HABLE DE QUE ME ENCANTABA QUE JULITA ESTUVIERA DISFRUTANDO

y fue la jorgela quien salto a preguntarme sobre tu niña... si me preguntan pues yo contesto linda

besos ;)

En la real Calle quedaste que no te queda más que decir eso :haha: 

En fin.... 

Esperemos a la Preliminar a ver sí lo hace bien o no, no coman ansias ;)

Publicado
hace 2 minutos, CONDESA dijo:

A otro perro con ese hueso!!! :memeo: :memeo: quizá para la siguiente edición sí tengamos a una MV Batida y Perr@ y ya los veré criticandola igual :memeo: En fin... Son ustedes...

De personalidad "creada, showsera y falsa" :memeo: Así les dicen 

Publicado
hace 3 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

Lo ignore porque me hiciste una pregunta de algo que nunca mencione sobre tu reina linda.

pero si quieres que te preste atención pues no he visto videos donde se haga sentir preciosa, no como una MV como dios manda!

Que no se ha hecho sentir sólo porque no da circo como las demás? Sí ni eso hace falta, apenas sale todo el mundo gritándole y Ovacionandola :misnails: no por nada tiene las mejores barras de esta edición. Ahí aplica el dicho que dice no hace falta dar vueltas como un trompo o o hacer circo tal cual payasa para resaltar :misnails: los en vivo que me he visto de extranjeros le gritan que es hermosa y deslumbra. Me quedo con la opinión de ellos que de las locas mariquitas envidiosas de aquí :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, CONDESA dijo:

dime que MV he criticado por batida? 😐

que aburricion, se queda sin que argumentar y siempre sale con eso de "ustedes" 

REPITO HABLO POR MI, NO POR TODOS "USTEDES"

feliz tarde!

Publicado
hace 3 minutos, Jorgela dijo:

De personalidad "creada, showsera y falsa" :memeo: Así les dicen 

Es que ya me los pinto sí hubiera Sido así, "ay nooo ya aburre con su show, tiene que darlo para llamar la atención" :memeo: :memeo: :memeo: Esta Latinada es Increíble!!!!!

Publicado
hace 24 minutos, CONDESA dijo:

Que no se ha hecho sentir sólo porque no da circo como las demás? Sí ni eso hace falta, apenas sale todo el mundo gritándole y Ovacionandola :misnails: no por nada tiene las mejores barras de esta edición. Ahí aplica el dicho que dice no hace falta dar vueltas como un trompo o o hacer circo tal cual payasa para resaltar :misnails: los en vivo que me he visto de extranjeros le gritan que es hermosa y deslumbra. Me quedo con la opinión de ellos que de las locas mariquitas envidiosas de aquí :memeo:

cuales demas? quien ha dado vueltas como circo? :memeo:

Mexico da pasarela normal sin entregar dulces :Y SE HACE SENTIR

Puerto Rico, SOBRIA, FINA, NO DA VUELTAS: SE HACE MEGA SENTIR

Romania, clasuda, sin dar samba: Y SE HACE SENTIR

asi mismo t puedo mencionar una SA, Vietnam niñas que se hacen notar!

pero en fin pajara, ustedes se montan en su propia nube de excusas para evadir LO VISIBLE ANTE TODOS

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    06:50:57
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista