Saltar al contenido

VIDEO: COLOMBIA, ARGENTINA, MEXICO, VENEZUELA, CHILE Y BRASIL EN ENSAYOS

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, obregonboy dijo:

Lo digo en buena onda, no una vez vi una entrevista de la maestra de pasarela,  la negra alta no se como se llama, diciendo que era ilógico que las mises ensayaran en zapatilla,  porque los ensayos duran 4 o 5 horas. 

Que deben de tener sentido común y es ahí donde también las evalúan. Las que traen zapatilla tal vez se las quitaron para los ensayos. 

Andrea salió con zapatillas y se puso los tenis para ensayar. 

como dije es mi preferencia, asi tienen paso firme con tacas y saben como sera en la final

igual no se si ella tendra tenis tambien para ensayar luego de tantas horas, tampoco estoy criticando a quienes usen tenis, es lo normal cuando de ensayos se refiere! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 23 minutos, obregonboy dijo:

Lo digo en buena onda, no una vez vi una entrevista de la maestra de pasarela,  la negra alta no se como se llama, diciendo que era ilógico que las mises ensayaran en zapatilla,  porque los ensayos duran 4 o 5 horas. 

Que deben de tener sentido común y es ahí donde también las evalúan. Las que traen zapatilla tal vez se las quitaron para los ensayos. 

Andrea salió con zapatillas y se puso los tenis para ensayar. 

¿Pero que les van a calificar? 

Ellas verán si ensayan en tacones o en tenis, si sienten más cómodas de cualquiera de las formas no creo que deba ser un elemento a tener en cuenta como calificación. 

Publicado

Hermosas, me cae súper bien Andrea y Dani. 

Laura se nota que se lo está gozando al máximo. 

Publicado
hace 8 minutos, Diego dijo:

¿Pero que les van a calificar? 

Ellas verán si ensayan en tacones o en tenis, si sienten más cómodas de cualquiera de las formas no creo que deba ser un elemento a tener en cuenta como calificación. 

Solo mencionó lo que dijo la maestra de pasarela amigo, esa entrevista creo que fue del año pasado donde lo menciona, no soy parte de la organización para saber si es cierto o no 🤙

Publicado
hace 2 minutos, obregonboy dijo:

Solo mencionó lo que dijo la maestra de pasarela amigo, esa entrevista creo que fue del año pasado donde lo menciona, no soy parte de la organización para saber si es cierto o no 🤙

¿Lu?  ¿La que echaron? 

Publicado
hace 7 minutos, Diego dijo:

¿Lu?  ¿La que echaron? 

Si esa misma.

Publicado
hace 22 minutos, obregonboy dijo:

Si esa misma.

Esa ya estaba hablando mucha bobada y cosas que ni le inmiscuían a ella, por eso la sacaron. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    06:48:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista