Saltar al contenido

REALMENTE MARIANGEL QUIERE ESTAR EN EL MISS UNIVERSO?

Confucio Cozzarelli

Recommended Posts

Publicado
hace 33 minutos, Mia dijo:

Vi la cara de molesto a unos de los de seguridad y con razon , verrrga no son carajitas son unas viejas ya con pelos por alla... para que le esten dando mas trabajo a esa gente, una vaina es que tengan que contener a los fans y reporteros pero oooootra vaina es tambien estar encima de las del kindergarten 

una vaina es q encima tengan q controlarlas a ellas... amiga mantengan la distancia se les dijo, pero bueno quieren batirse y batidas contra el suelo van a quedar. 

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
41 minutes ago, Jairo said:

Desde el día 1 lo dije: ese moco no vaaaaaaa.

Mis amores no en vano soy el mejor missologo del foro. 

LAS RUBIAS QUE REPRESENTAN A VENEZUELA EN EL MISS UNIVERSO COMO QUE TODAS SON HORRENDAS A EXCEPCION DE IRENE SAEZ.  

Publicado
1 hour ago, JossMendez dijo:

utilizas mucho la plabra "PARECE"... "PARECE"... MIRATE EN TU FOTO, EVALUATE Y DINOS QUE "PARECES TU"

Una reina y tú? Asquerosa chavista de Damier

Publicado

OMG aquí en este foro todos pendientes de la Latina más Esperada por todos, La PowerHouse. 

Estoy de acuerdo con algunos Haters, como también con algunos paisanos. 

Amanecerá y veremos . 

Publicado

Da pereza verla, si no es por la banda parece que hablamos de Honduras o algo así corroncho y sin vida

Publicado

MERECE PEGARSE:

Lástima no ganaría ni el tocuyo pues JAMAS ha sido favorita

Publicado

Dios mío pero ya esa gente cansa ojalá MARIANGEL ni siquiera los saludé,no sé si es que duermen en esos pasillos pero dejé las trabajar.

Publicado
hace 1 hora, GEZASIN dijo:

MERECE PEGARSE:

Lástima no ganaría ni el tocuyo pues JAMAS ha sido favorita

Merece pegarse? Jajajajajajaja lo que hay que leer, mexicano tenías que ser 😂 

Ni siquiera ha terminado la concentración y ya andan diciendo que merece pegarse. Repitelo 100 veces para que te lo creas ;)

Publicado

No entiendo, las apariciones son en el pasillo donde pasan cuando se dirigen a sus eventos? 

Mariangel siempre se ha dicho que es una niña muy serena y yo la considero una MV atípica porque no tiene esa actitud arrolladora de MV, pero siento que ha hecho un buen trabajo y prefiero verla apagada que fingiendo ser algo que no es.

Ya en la preliminar pues veremos si efectivamente no quiere estar en el concurso o simplemente era su personalidad serena porque la niña tiene buena pasarela y proyección. Esta muy lejos de ser mi favorita pero considero que ha hecho un buen trabajo, se ha visto sobria y elegante, creo que un MW le hubiese ido divino pero ya veremos cómo le va el domingo. 

Publicado

Mis amores me acaban de confirmar por WhatsApp que no va. Lo siento mucho. 

Publicado
hace 5 horas, JossMendez dijo:

Me subes este vulgar tema el dia de la preimilinar.... a ver como resulta todo...

De que vale pelarle el dienre a 20 pelagatos en fila..... 

Ellos ya también andan intensos hostigando a esas pobres mujeres.

Pero lo de Mariangel, me refiero a que luce incomoda siempre.

Publicado
hace 4 horas, CONDESA dijo:

OMG aquí en este foro todos pendientes de la Latina más Esperada por todos, La PowerHouse. 

Estoy de acuerdo con algunos Haters, como también con algunos paisanos. 

Amanecerá y veremos . 

Venezuela siempre estará en el ojo de la tormenta y es por eso que desentona mucho esa actitud.

Publicado

Yo si la he visto saludando. Pero parece que muchos esperan que las candidatas anden saludando y tirando besos por doquier. La personalidad de ella no es así y mejor que no ande aparentando cosas que no es.

Esperaré a la preliminar para ver. Se que en la entrevista con el jurado le irá bien. Ahora tocará ver si resalta en traje de baño y gala. 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    01:47:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista