Saltar al contenido

Bella Perú hoy en zapatillas!

Gianci

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, Divitrue dijo:

Espero no le dañen el tema . Les pido a los moderadores , tomar acciones a la campaña de odio a la Miss Peru 🇵🇪 una cosa es criticar detalles y otra la burla constante .  

¡Gracias querida Divi por establecer el tono de respeto en el foro!

Una cosa es dar opiniones acerca de la candidata, y otra es crear una campaña de odio hacia ella. Hay  2 o 3 que están explotando con temas de odio hacia Janick. Ese es su sueño, si no te gusta está bien, pero no por esta razón tienes que referirse a ella con adjetivos tóxicos. 

¡Que gane la mejor y mejor si es una Latina!

💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 2 horas, Divitrue dijo:

Nadie ayuda a nada . Aquí  yo como dueña de la página , dejo saber  a los moderadores que no permitan tales burlas .  Bendiciones a ti . 

Pues me parece bien.

Además , siempre son las mismas las atacadas,,.  las pobres chicas se llevan siempre las peores criticas.

Un buen día querida Divitrue XX!!

Publicado

Tan llorones los peruanos cuando les dan de su propia medicina, por qué no lloran así cuando la Karol Stone y la chica con ausencia de dientes ByNorth andan dañando todos los temas? 

Publicado

Janick tiene su estrategia guardada en si con todo lo que le dicen de hecho que les llamo la atencion si no ni la nombrarian pero lo que no es tolerable es la falta de respeto yo creo que la organizacion miss Universe no se preocupa en salvaguardar a las chicas en el hotel  exponiendolas al Covid a la aglomeracion de gente de verdad parece ese pasadizo donde transitan las chicas  peor que un  mercado  donde gritan y al escarnio publico y las bromas ya deberian tomar cartas en el asunto que diferencia con el miss Grand Internacional las tratan como las reinas que son eso deberia cambiar porque se vee chusco el templete gracias Divi por el apoyo el respeto debe ser mutuo

Publicado
hace 3 horas, PAISDELARECICLADAS dijo:

Me estoy refiriendo  hacia la candidata mi estimada.. 

Leiste vibora... te guardas tus comentarios en tu *

Publicado
hace 28 minutos, Alan dijo:

Leiste vibora... te guardas tus comentarios en tu *

A mi un badword asqueroso como tu.. No me va a  decir lo que tengo o no que hacer CAPTASTE? 

Publicado
hace 3 horas, Jorgela dijo:

Con todas preciosa, con Andrea, con Mariangel, Con la Ola, Con Carmen..

Eso es una vil mentira,demuestra dónde yo he insultado  y la mayor parte de foristas peruanos son educados,una cosa es la ironía inteligente que muy pocos la tienen y otra el bullyng   la ofensa y el insulto y eso lo sabes tú,eres de los que más ha insultado y te has burlado de Janick y le has creado temas y antes lo hacías con otra reina pero esos foristas te pusieron en tu sitio a punto de insulto.

Publicado
hace 2 minutos, Killay dijo:

Eso es una vil mentira,demuestra dónde yo he insultado  y la mayor parte de foristas peruanos son educados,una cosa es la ironía inteligente que muy pocos la tienen y otra el bullyng   la ofensa y el insulto y eso lo sabes tú,eres de los que más ha insultado y te has burlado de Janick y le has creado temas y antes lo hacías con otra reina pero esos foristas te pusieron en tu sitio a punto de insulto.

Yo en ningún momento he dicho que tú estás creando dichos temas o dañando temas, te invito a revisar la primera página del foro y encontrarás varios temas en donde atacan a Mariangel y no estamos llorando como uds pidiendo ayuda.

Que si yo he echo temas atacando a Janil? sólo he dicho que se ve pequeña y no mide lo que dice, estoy mintiendo?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    05:40:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista