Saltar al contenido

> MISS VENEZUELA REGRESANDO AL HOTEL <


PoKeMoN

Recommended Posts

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

Quieren ajuro convencernos q no la está dando... Y las de ellos dando enanez, gordura y atrofiado por doquier... Si son las mejores, no te digo yo q hasta Curazao dio frente de aeropuerto en una foto y la de Canada es horrible pero esas son bellísimas y Venezuela es la q tiene malas fotos nada mas... Como siempre cero objetividad. 

Ay amigo, que te puedo decir. Yo que soy cero nacionalista me quedo loco ante tanta estupidez que se comenta, se sabe que Mariangel no es un bellezon y se ha visto bastante floja y con cero actitud de una MV, pero los que la critican también tienen reinas con muchos detalles.

Janick, tiene un bello rostro pero se ve bastante nula

Andrea tiene porte, es bella, pero tiene un cabezon que le resta a su belleza

Laura se ha visto arrecha, con los mejores vestuarios, la mujer es regia y tiene proyección, pero su rostro no es nada bello

La boricua es quizas la mas completa, pero es demasiado señora para considerarse una Señorita Universo

Ahí te la dejo

 

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Alejandro Villasmil dijo:

Hoy se ha visto mejor, increíble la cantidad de pelukas que comentan sin nada de objetividad.

Cuándo se es el Único País Latino POWERHOUSE junto a PR las críticas lloverán :misnails:

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Alejandro Villasmil dijo:

Ay amigo, que te puedo decir. Yo que soy cero nacionalista me quedo loco ante tanta estupidez que se comenta, se sabe que Mariangel no es un bellezon y se ha visto bastante floja y con cero actitud de una MV, pero los que la critican también tienen reinas con muchos detalles.

Janick, tiene un bello rostro pero se ve bastante nula

Andrea tiene porte, es bella, pero tiene un cabezon que le resta a su belleza

Laura se ha visto arrecha, con los mejores vestuarios, la mujer es regia y tiene proyección, pero su rostro no es nada bello

La boricua es quizas la mas completa, pero es demasiado señora para considerarse una Señorita Universo

Ahí te la dejo

 

Baby pero Mariangel no es una Miss Venezuela tipo Esser, Mendoza o Gutiérrez, es una Miss Venezuela más serena y elegante como la Spear o la Fernández, no todas son iguales, para qué va a estar dando vueltas en ese pasillo? Qué va a ganar con hacer eso? 😐😐😐

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Rei dijo:

Hoy tuvo su mejor aparición, se veía divina.

Eres el mexicano más objetivo del foro. 

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Baby pero Mariangel no es una Miss Venezuela tipo Esser, Mendoza o Gutiérrez, es una Miss Venezuela más serena y elegante como la Spear o la Fernández, no todas son iguales, para qué va a estar dando vueltas en ese pasillo? Qué va a ganar con hacer eso? 😐😐😐

La veo demasiado apagada amigo, me recuerda a la Añez. Espero que me termine callando la boca, Ella cuando se lo propone la da.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Alejandro Villasmil dijo:

Ay amigo, que te puedo decir. Yo que soy cero nacionalista me quedo loco ante tanta estupidez que se comenta, se sabe que Mariangel no es un bellezon y se ha visto bastante floja y con cero actitud de una MV, pero los que la critican también tienen reinas con muchos detalles.

Janick, tiene un bello rostro pero se ve bastante nula

Andrea tiene porte, es bella, pero tiene un cabezon que le resta a su belleza

Laura se ha visto arrecha, con los mejores vestuarios, la mujer es regia y tiene proyección, pero su rostro no es nada bello

La boricua es quizas la mas completa, pero es demasiado señora para considerarse una Señorita Universo

Ahí te la dejo

 

Pero es q ninguna reúne todos los factores de las q he visto ya viste a la rusa en un video por allí despelucada con esos dientes horribles? A la de Curazao frentona.. La de Tailandia ojos de sapo la de Canadá es regia pero tétrica en belleza... Todas cogean de una pata.. Todasssss, pero quieren es destruir a la villa y ya es demasiado odio x eso siempre ganamos se les regresa y queda el camino libre. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Jorgela dijo:

Baby pero Mariangel no es una Miss Venezuela tipo Esser, Mendoza o Gutiérrez, es una Miss Venezuela más serena y elegante como la Spear o la Fernández, no todas son iguales, para qué va a estar dando vueltas en ese pasillo? Qué va a ganar con hacer eso? 😐😐😐

 

hace 2 minutos, Alejandro Villasmil dijo:

La veo demasiado apagada amigo, me recuerda a la Añez. Espero que me termine callando la boca, Ella cuando se lo propone la da.

Coincido con ambos no es una esser pero tampoco q pase por la añez... Espero q saque garra yo se q Mónica era Serena y eso le funcionó... Pero yo si es por preferencia me voy por las niñas batidas... Espero me dé tapón de boca este jueves en la prelimar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, spencervzla dijo:

 

Coincido con ambos no es una esser pero tampoco q pase por la añez... Espero q saque garra yo se q Mónica era Serena y eso le funcionó... Pero yo si es por preferencia me voy por las niñas batidas... Espero me dé tapón de boca este jueves en la prelimar. 

Yo también quiero que me tape la boca, de la Isler nunca espere nada y ese año aplasto a todas las favoritas.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Jorgela dijo:

Eres el mexicano más objetivo del foro. 

Y el mas respetuoso también

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es increíble entrar a Instagram y los venezolanos apoyan contra toda marea a su reina y eso trae dos cosas, una positiva y una negativa.

 

Positiva: en este tipo de concursos el que las chicas siempre lean cosas bonitas les hace subir el ánimo, dar todo de ellas y pues si los mismos compatriotas no la apoyan, ¿Quién más lo hará? 
 

Negativa: Como no se le critica nada y a lo malo se le busca excusa o se le llama “estrategia”, ella no va a ver eso y no verá quizás los errores en los que está cayendo para intentar mejorar y al mismo tiempo es una especie de careta que se ponen para alejarse de la realidad. 
 

Hoy por hoy Mariangel lució muchísimo mejor que todos los días anteriores, pero sigue viéndose sin ganas, aburrida y muy lejos de ser la mujer venezolana que estamos acostumbrados a ver todos en cada concurso de belleza.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.