Saltar al contenido

Siguen y siguen llegando las opiniones de afamados missologos sobre el desempeño de Miss Perú

Gio hijo de Putin

Recommended Posts

Publicado
Ahora,   La Arpía dijo:

ahi te daras cuenta que no la da.... LA PASARELA QUE TE VENDEN.... son videos editados en slow...pero tiene pesiima pasarela por sus pies de alicate.

Bueno, esperaré al viernes. Aún le doy el beneficio de la duda

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 horas, ReinasdelPeru dijo:

Solo por la banda, porque de tener otra no dirían eso

Que vulgar eres 

Publicado

Las pajaritas están felices destilando su veneno antes de tiempo, el concurso solo acaba cuando termina mis niños, quien evalúa es el jurado, esperemos hasta la decisión final... Si se concretiza su éxito esta muchacha debería tener también un premio como la que más fué "agredida pero termina arrastrando a las reinas de los agresores"... Hahaha.. no recuerdo en toda la historia del miss universo alguna candidata que genere más odio de los rivales... Hubo alguna otra??? 

Publicado

La maga es un demonio ella tuvo la osadía de ser la primera en decirlo y ya varios coinciden... por eso amo a esa mujer decrépita.... ella dijo que no impacta y para la maga decirlo es porque hay un algo que no le gustl

Publicado

Alguna reina despertó más odió de los venezolanos y colombianos en la historia de miss universo? Alguien sabe? Creo que no... Sería el premio Janick Maceta... 

Publicado
Ahora, Elbeibison dijo:

La maga es un demonio ella tuvo la osadía de ser la primera en decirlo y ya varios coinciden... por eso amo a esa mujer decrépita.... ella dijo que no impacta y para la maga decirlo es porque hay un algo que no le gustl

O hay algo que teme y lo dice por envidia y con la intención de derribar el estado anímico de la muchacha, confío que se mantenga sosegada y de lo mejor de su preparación, al final creo que en ese programa que participó se llevó peores insultos de sus rivales... Espero que la Newton tenga algún factor sorpresa, imagino que ya tenían previsto la guerra sucia que le harían en redes sociales por causa de sus tatuajes, de aquél programa y de sus piernas cortas... Veremos cómo se desenvuelve en los días que aún faltan por venir...

Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

Alguna reina despertó más odió de los venezolanos y colombianos en la historia de miss universo? Alguien sabe? Creo que no... Sería el premio Janick Maceta... 

Creo es la primera vez que le toca a una perruana ese nivel de bullying.

Porque ya le a tocado a colombianas venezolanas, puertorriqueñas,mexicanas etc;

Publicado
hace 1 minuto, Alcatrax dijo:

Creo es la primera vez que le toca a una perruana ese nivel de bullying.

Porque ya le a tocado a colombianas venezolanas, puertorriqueñas,mexicanas etc;

Cómo cuáles? Quiero nombres, pero que sea odio exagerado de venezolanos y colombianos y de los fanáticos en el mismo hotel...

Publicado
1 hour ago, Cesar dijo:

Cómo cuáles? Quiero nombres, pero que sea odio exagerado de venezolanos y colombianos y de los fanáticos en el mismo hotel...

Wow que fuerte verte sufriendo de delirio de persecución... es muy triste tu vida y la Yenci Marea 😭😰

Publicado
hace 6 minutos, Jairo dijo:

Wow que fuerte verte sufriendo de delirio de persecución... es muy triste tu vida y la Yenci Marea 😭😰

Abrazos.

Publicado
Ahora, Cesar dijo:

Abrazos.

Ánimo. Aquí estamos para apoyarte y hacerte sentir amado, aunque te empeñes en creer lo contrario. 

te abrazo! 

Publicado
hace 1 hora, Cesar dijo:

O hay algo que teme y lo dice por envidia y con la intención de derribar el estado anímico de la muchacha, confío que se mantenga sosegada y de lo mejor de su preparación, al final creo que en ese programa que participó se llevó peores insultos de sus rivales... Espero que la Newton tenga algún factor sorpresa, imagino que ya tenían previsto la guerra sucia que le harían en redes sociales por causa de sus tatuajes, de aquél programa y de sus piernas cortas... Veremos cómo se desenvuelve en los días que aún faltan por venir...

Si la Newton se ha guardado los trajes y demás videos es por algo. Ella ha invertido más en comparación a años anteriores y se nota. Vamos a ver si su estrategia da frutos. 

A parte recuerden que Janick habla inglés fluido e inteligente es. 

Publicado
hace 2 horas, Jairo dijo:

Ánimo. Aquí estamos para apoyarte y hacerte sentir amado, aunque te empeñes en creer lo contrario. 

te abrazo! 

Abrazos, eres muy amado y valorizado... Esa es la verdad nunca creas si alguien te dice lo contrario...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    26:29:28
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista