Saltar al contenido

////// HASTA AHORA LA LATINA MÁS FUERTE EN MISS UNIVERSO 2020

bleu

Recommended Posts

Publicado

Puerto Rico

Estefanía ha ido de menos a más, es una silent killer. Bella, elegante, bien vestida, con los estilismos adecuados, cada aparición está bien cuidada, se nota su preparación. Me encanta que sin dar vueltas, y hacer show, se hace notar, su porte y aura de reina es evidente, a eso le agregamos la preparación intelectual, y su oratoria, es una candidata fuerte a la corona. 

A día de hoy, es la latina más completa. Unas han fallado en su figura, estilismos, proyección, atuendos, etc, y en el caso de Estefania, es la que veo más consistente.

spacer.png

Publicado

Es bella pero luce muy mayor, no es lo que busco de una candidata a Miss Universe.

Sin embargo considero que puede posicionarse bien, inclusive con el nuevo formato que por lo visto está descartando el aspecto oral y buscan más proyección.

Publicado
hace 4 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Es bella pero luce muy mayor, no es lo que busco de una candidata a Miss Universe.

Sin embargo considero que puede posicionarse bien, inclusive con el nuevo formato que por lo visto está descartando el aspecto oral y buscan más proyección.

Pues ella lo tiene todo para ganar esa corona 

giphy.gif

egaizWm.png

• Fundadora CEO
Publicado
hace 6 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Todos tienen distintos gustos y favoritismos. Respeto toda opinión , pero te equivocas en algo , pues no las ha visto . Créeme que eso de que se ve mayor , saldría de tu mente si tuvieras la oportunidad de verla .Tal como l ha pasado a todos lo que  ha tenido la oportunidad .  BTW me gusto como estaba la panameña vestida ayer . 😘

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

CERO OBJETIVIDAD, CUANDO VÍ SU NACIONAL ME DÍ CUENTA QUE TITUBEA AL RESPONDER CUALQUIER PREGUNTA QUE LE HACEN...

AUNQUE EN ESTE FORO LES DUELA ACEPTARLO, LA LATINA MÁS INTEGRAL Y MÁS FUERTE ES ANDREA MEZA. 

¿QUIEN APARECE SIEMPRE DANDO TOP 2 EN PAGINAS INTERNACIONALES? ¿QUIEN YA FUE TOP 2 EN MISS WORLD? ¿QUIEN ES LA MÁS OVACIONADA EN FLORIDA? ¿LA MÁS SOLICITADA POR LA PRENSA?

Publicado
hace 39 minutos, Divitrue dijo:

Todos tienen distintos gustos y favoritismos. Respeto toda opinión , pero te equivocas en algo , pues no las ha visto . Créeme que eso de que se ve mayor , saldría de tu mente si tuvieras la oportunidad de verla .Tal como l ha pasado a todos lo que  ha tenido la oportunidad .  BTW me gusto como estaba la panameña vestida ayer . 😘

Crees que es mejor candidata que Madison y que Kiara?

💠💎💠💦

Publicado

La mejor es Colombia a mi modo de ver sin ser nacionalista, pero Puerto Rico le dará la pelea junto a El Salvador, México y Costa Rica. Pare de contar :cafe:

Publicado
hace 48 minutos, Davok dijo:

Crees que es mejor candidata que Madison y que Kiara?

con toda seguiridad hasta la pregunta ofende 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Me parece que las más completas son Andrea y Estefanía sin duda. Mujeres con mundo, estampa, experiencia, proyección y aura de reina.

Del resto, tenemos performers, rostros bellos, buenas oradoras y sin duda será un Top muy latino ese año.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    06:44:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista