Karmal Love Gio Publicado Mayo 11, 2021 Denunciar Publicado Mayo 11, 2021 ... es evidente que el grupo de petites es amplio, unas fueron sinceras con su tamaño y otras se vendieron de 1,76 mtrs. Ya en concentración, quien crees es la más enana del Miss Universe 2020? SUDAFRICA CHILE AUSTRALIA PERU
Jose_ Publicado Mayo 11, 2021 Denunciar Publicado Mayo 11, 2021 La estatura promedio de las últimas 5 MU no debe pasar los 1.73cm. Ya no es un factor relevante y creo que las 4 son sumamente clasificables.
Odin Publicado Mayo 11, 2021 Denunciar Publicado Mayo 11, 2021 hace 2 minutos, Jose_ dijo: La estatura promedio de las últimas 5 MU no debe pasar los 1.73cm. Ya no es un factor relevante y creo que las 4 son sumamente clasificables. pero bien ellas jamás mintieron descaradamente sobre su estatura.
LUCHITA ALDANA Publicado Mayo 11, 2021 Denunciar Publicado Mayo 11, 2021 el país de las pigmeas como Paola Turbay, Lucía Aldana, Catalina Acosta, María Mónica Urbina, Susana Caldas y un largo etcétera criticando estaturas. Qué novedad
Tiziano Ferro Publicado Mayo 11, 2021 Denunciar Publicado Mayo 11, 2021 hace 1 minuto, Richard Rugeles dijo: el país de las pigmeas como Paola Turbay, Lucía Aldana, Catalina Acosta, María Mónica Urbina, Susana Caldas y un largo etcétera criticando estaturas. Qué novedad Te faltaron mancholas y robayos amiga, enanas, de rostro marchito y rosca valluna.
anndre Publicado Mayo 11, 2021 Denunciar Publicado Mayo 11, 2021 NO PUEDO CON TANTA ENANA INSIGNIFICANTE. LA ÚNICA QUE TIENE ESTATURA COMPROBADA ES LA OLA,SUS 1.82 CM SON EVIDENTES.
Aquiles Baeza Publicado Mayo 11, 2021 Denunciar Publicado Mayo 11, 2021 La más nula yo creo es USA y le sigue Australia.
ReinasdelPeru Publicado Mayo 11, 2021 Denunciar Publicado Mayo 11, 2021 En esta foto de miss Chile al lado de miss Bolivia y España si se ve bajita
Cesar Publicado Mayo 11, 2021 Denunciar Publicado Mayo 11, 2021 Estás loquitas venenosas no saben que hacer para intentar hacernos creer que la Janick es una chaparra como la USA o la Australia.... Veremos veremos loquitas... El concurso aún no acaba, Janick tiene muchas más armas que la Ola... Veremos quien ríe al final...
Tiziano Ferro Publicado Mayo 11, 2021 Denunciar Publicado Mayo 11, 2021 hace 2 minutos, Cesar dijo: Estás loquitas venenosas no saben que hacer para intentar hacernos creer que la Janick es una chaparra como la USA o la Australia.... Veremos veremos loquitas... El concurso aún no acaba, Janick tiene muchas más armas que la Ola... Veremos quien ríe al final... Tiene armas? Entonces si es pandillera?
Luiwing Publicado Mayo 11, 2021 Denunciar Publicado Mayo 11, 2021 Y que ironías de la vida que ellas cuatro son favoritas y están en muchos tops.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.