Saltar al contenido

/////Morí con Perú, el Real pony

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

Y así critican a Venezuela, que al menos luce orgullosa sus cachetes y pelos tiesos cuando se peina con laca... 

• Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, Bambie Pautt dijo:

Pues así clasifique, no es justo lo que esta haciendo, la niña no postea nada, pero nada de nada, y yo ya me harte de esos conjuntitos manga larga. De verdad que me gustaría decir que tuvo malas apariciones, pero ni apariciones tiene porque no publica nada, todo lo que tenemos es por 3eros. Tanto show para eso :mellow:

Amiga no te bajes del bus, espera a la preliminar!!!

Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Y así critican a Venezuela, que al menos luce orgullosa sus cachetes y pelos tiesos cuando se peina con laca... 

Porque es Genuina, igual que la Meza con su cuerpo se siente conforme, igual que la Ola con su cara no tan agraciada por ej...

Publicado

Otra como USA. Yo creo que le ha pasado algo porque en entrevistas o cosas que vimos de ella de antes y en el Miss supranacional.. Ella era arrasadora. No entiendo si es estrategia porque solo dura una semana y no hay tiempo.. Además las chaperonas y la org lo ven todo con lupa... A mi me ha decepcionado mucho aunque ya es famosa mi frase que dije hace unos meses:  la caída será grande jaja. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 25 minutos, El OhDIoso dijo:

En esa captura estaba entre dos candidatas... porque se lanzan a dar opiniones sin investigar? 

La niña está totalmente perdida se le ve un seño miserable no entiendo esta estrategia si es que la es, la pobre parece que ni disfruta nada.

Publicado
hace 2 minutos, ReinasdelPeru dijo:

https://www.instagram.com/p/COthN1Fj5IG/

Lindo detalle de Janick, en estos tiempos de pandemia la única reina que no se presta para frivolidades ❤️

Entonces cómo le llamas a esto ah?.... el alargarse las piernas al tamaño de la Olascuaga?

Screenshot-20210510-191307.jpg&key=c694e

Publicado

A este paso en serio que ya siento que esta chica no pasa del 1,60, de casualidad no será mas alta Australia???

Publicado
hace 8 minutos, JorgeLS dijo:

Porque es Genuina, igual que la Meza con su cuerpo se siente conforme, igual que la Ola con su cara no tan agraciada por ej...

Si de rostras se refiere entre la Ola y la cachetona que tenrepresenta hay un gran abismo también, lo siento, no trates de disimular la fealdad de tu representante.

Publicado
hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Entonces cómo le llamas a esto ah?.... el alargarse las piernas al tamaño de la Olascuaga?

Screenshot-20210510-191307.jpg&key=c694e

Es el ángulo de la foto y su traje muy sencillo y le luce

Publicado
1 hour ago, DragonFruit said:

Yo creo q ella pensó llegar y ser la más Bella hasta q vio a tanta latina espectacular y se acojonó 🥲 

Opino lo mismo .

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    05:49:07
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista