Saltar al contenido

Si la Organizacion Miss Universo, quiere salir de esta crisis profunda que tiene.Deberia a coronar a Rusia o México

iintelegenton

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, St Fire dijo:

Yo a veces pienso que a Andrea la dejan ck en las 10

Todo puede suceder, pero mi análisis respecto a Andrea es el siguiente, más allá de que ha dado buena concentración porque eso no tiene mérito mayor, para nuestra Teffa Fernández, 

Andrea va a pasar demasiado fácil el corte preliminar, es buena hablando y dará buenos desfiles, 

Puede o no que esté algo cuadrada y gruesa pero de 21 chicas se quedarán 11 en esa etapa, MX tiene un muy buen porte y caminar, para mi pasa.

En las 10 se enfrentará a quienes? Canadá, Tailandia, Puerto Rico que son su mayor competencia, quizás metan una europea y MX complete el cuadro.

De ahí en adelante si le toca competir duro pero lo puede hacer. 

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Comparar a Rusia con Mexico en parámetros de belleza es cuanto menos iluso/irónico/ y muy desubicado, es que hay que tener los huevos bien grandes para tan solo juntar estos dos países en una misma frase.

Publicado

Que mejoren el show no solo es la ganadora! También se necesita más inversión en el concurso!

Publicado

Si quieren reactivar esto debe ganar una latina, las asiáticas solo venden en su país o un grupo menor de países asiáticos. Las latinas representan ganancia. 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
hace 2 minutos, DragonFruit dijo:

Comparar a Rusia con Mexico en parámetros de belleza es cuanto menos iluso/irónico/ y muy desubicado, es que hay que tener los huevos bien grandes para tan solo juntar estos dos países en una misma frase.

Total. Que chiste :lol:

Publicado

También img se pasó  dando doble corona a 2 países que dejaron morir solas a sus reinas. A demi leigh no la recuerdo en nada más que en su coronación, la zozi nunca la dio con sus lives más que el que hizo con la chofis y era bien mala porque invitaba gente que sólo ella conocía o que eran afroamericanos, a Madison siempre la ignoró  y a las filipinas les dieron la espalda en su propio país en todo el reinado, esas pajaritas sólo hacen bochinche cuando es el concurso, hasta  Indonesia les dio más apoyo. Que yo me acuerde a ninguna latina la dejaron morir así.

Publicado
hace 1 minuto, DragonFruit dijo:

De que habla?  Ardido mejor preocupate por tu pais tira niñas.  Y despues abres la boca para mencionar a México.  

Publicado
hace 3 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

Que mania de poner el foco salvador en las Misses como si ellas cuando ganaran fueran las que toman la presidencia y manejo de la ORG 😐

son solo la imagen y mas na!

Cat es de las ultimas MU mas completas y no hicieron nada decente con ella, asi que la proxima MU estará igual de encerrada que ella o la misma zozi

al final lo que importa es el titulo mas que el año de reinado ;)

La Culpa es de la oganizacion, Catriona es una Diosa . Y que hicieron? Nada. Gabriela Isler no es para nada bella pero su reinado lo supieron proyectar y por eso fue exitoso

hace 4 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

Que mania de poner el foco salvador en las Misses como si ellas cuando ganaran fueran las que toman la presidencia y manejo de la ORG 😐

son solo la imagen y mas na!

Cat es de las ultimas MU mas completas y no hicieron nada decente con ella, asi que la proxima MU estará igual de encerrada que ella o la misma zozi

al final lo que importa es el titulo mas que el año de reinado ;)

Publicado
hace 5 minutos, DragonFruit dijo:

Nadie esta, comparando a Rusia y a Mexico, en cuanto a belleza.....Si no que son países con grandes mercados, no recuerdas el reinado de Ximena?

Publicado
hace 15 minutos, St Fire dijo:

Yo creo que deben mandar a la shugart a jubilar 

jejeje ya esa señora no la da...

Publicado
hace 6 minutos, iintelegenton dijo:

La Culpa es de la oganizacion, Catriona es una Diosa . Y que hicieron? Nada. Gabriela Isler no es para nada bella pero su reinado lo supieron proyectar y por eso fue exitoso

por eso mismo digo, no es culpa de ellas sacar de la "crisis" a la Org, son ellos mismos quienes deben buscar soluciones para el reinado de las chicas ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 3 minutos, Guru de la belleza dijo:

Tiene que ganar una latina obviamente

No necesariamente tiene que se una latina. Por ejemplo, cuando  Zuleyka Rivera fue Miss Universo, fue un total fracaso y es latina, y se lo comparas con la  anterior que fue la canadiense  Natalie Glebova, que fue un buen reinado

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    18:32:02
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista