Saltar al contenido

Dia 4 Miss USA

Davok

Recommended Posts

Publicado
18 minutes ago, Vince said:

Parece que la Stewart no invirtió mucho en ella...

La Stewart no la preparó. Ella está bajo el “entrenamiento” de IMG. Stewart empieza con la del ‘21

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

Las mucamas del hotel se arreglan mejor 

Hasta tu acabada de despertar y despues de estar hasta las 2 am en el bar, te ves mejor preciosa. :cafe:

💠💎💠💦

Publicado

Ya cuando te opaca Malta es too much! 

Pobre chica, se ve que no tiene apoyo o trae algo más personal. 

Publicado
hace 30 minutos, Boise PR dijo:

La Stewart no la preparó. Ella está bajo el “entrenamiento” de IMG. Stewart empieza con la del ‘21

Pero si se reunió con ella y con la teen no? Salieron en una cena y en la academia de ella y de su marido aunque igual fueron un par de clases y ya. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 34 minutos, Davok dijo:

Hasta tu acabada de despertar y despues de estar hasta las 2 am en el bar, te ves mejor preciosa. :cafe:

Gracias amiga bella 

Publicado
7 minutes ago, Karliyos said:

Pero si se reunió con ella y con la teen no? Salieron en una cena y en la academia de ella y de su marido aunque igual fueron un par de clases y ya. 

Sí, se reunieron y eso pero su preparación principal no estuvo a cargo de Crystle. Incluso, la Miss USA sigue viviendo en NYC. La Stewart las vas a poner a vivir en LA cuando tome las riendas.

Publicado

Yo siempre recuerdo un vlog que hizo la Nia Sánchez como con 5 o 6 ex Miss USAs y hablaban sobre su experiencia en el Miss Universo.

De todas, la ÚNICA que dijo que su sueño era ir al Miss Universo fue Nia. Todas las demás dijeron que su meta era ser Miss USA.

Para muchas de estas niñas el Miss Universo es un compromiso que tienen que cumplir como parte de ser Miss USA. No lo ven como nada más. Ya tienen el pie dentro de la MUO.

Yo creo que ahora eso podría cambiar ya que el Miss USA deja de ser parte de MUO...

Publicado

Y pensar que esta chica le gano a la espectacular Miss Oklahoma Usa Mariah Davis 😍!! 😔 que tristeza no tener a Mariah compitiendo por USA. 

Publicado

Me parece que tenemos una Rima Fakih 2.0, aunque Rima por lo menos lo intentaba, USA huele a pegada siendo anfitriona.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
hace 2 horas, The Lawyer dijo:

Yo veo difícil que peguen a una MUSA de color, pero la verdad es que esta niña es el desgano en pasta. No se esfuerza ni un poquito, ni por disimular.

La shauntay quedó bien pegada

Publicado

Sería un sueño que se pegara, se lo merece pero no creo que la organización pegue a la última chica bajo su mandato directo. 

Publicado

Debe estar pasando por una tema de amor y dolor por la separación de la franquicia, algo así como con Mayra Matos y Stefany Gutierrez en sus respectivos países, sólo que estas no se quedaron tranquilas y buscaron asesoría. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    06:51:58
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista