Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Miss Dominican Republic lo deja Claro para que no sigan diciendo que ellas son antipaticas

Stella

Recommended Posts

Publicado

Aqui ella explica porque son distantes hasta su chaperone la intenta callar LOL 😆 

Publicado

Esa es Magali. No es ninguna chaperona :memeo:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Esa no es su chaperona, es su directora Magali. Me encanta la personalidad de Kim, es muy autentica haha.

Publicado
hace 14 minutos, Negrita Come Coco dijo:

Esa es Magali. No es ninguna chaperona :memeo:

Me meooo esta bien que calle a esa muca horrorosa de la mascaly 

Publicado
5 minutes ago, Delfoя said:

Esa no es su chaperona, es su directora Magali. Me encanta la personalidad de Kim, es muy autentica haha.

Bueno igual que Linda Miss RD 😁 como saben que es su directora ? Yo pensaba que ellas solo estan con el Miss Universe staff now

Publicado

Ay nooo cada vez que lo veo me da risa como le responde, Dominicanisima mi niña, me encanta 

A la muca de mascaly, si que la manden por el hoyo y la quemen por bruja 

Publicado
hace 1 minuto, Stella dijo:

Bueno igual que Linda Miss RD 😁 como saben que es su directora ? Yo pensaba que ellas solo estan con el Miss Universe staff now

Porque es la voz de ella haha y fue en un live que grabo la misma.

Los directores pueden viajar junto con ellas, solo que no tienen acceso a las habitaciones, de hecho en el mismo concurso reúnen a todos los directores. La mayoría viaja cuando se acerca la preliminar, pero Kim es la consentida de Magali y quiere hacer todo lo posible para que gane. 

Publicado

Muy bella Kimberly... Quien graba es Magaly pero fue la chaperona que no la dejó parar a conversar no Magaly.

Publicado
4 hours ago, Delfoя said:

Porque es la voz de ella haha y fue en un live que grabo la misma.

Los directores pueden viajar junto con ellas, solo que no tienen acceso a las habitaciones, de hecho en el mismo concurso reúnen a todos los directores. La mayoría viaja cuando se acerca la preliminar, pero Kim es la consentida de Magali y quiere hacer todo lo posible para que gane. 

Muchas gracias ☺️ no sabia que podian estar Cerca durante toda la compentencia sabia que lo puedan llamar eso si . Bueno Kimberly tiene muchas posibilidades de ganar entiendo a Magaly 

Publicado

Es que es asi, y por eso ni opine con Mariangel, ella llevaba dos guaruras y caminaba como robot de vaina pudo responder sin mover la cabeza, asi mismo le han tirado a la de Peru,yo creo que las regañan, bien por Kim que lo dijo

Publicado

Mariangel dijo anoche en el Live que no las dejaban detenerse y que siempre debían ser puntuales, por eso siempre andaban corriendo 

Publicado
1 hour ago, JorgeLS said:

Mariangel dijo anoche en el Live que no las dejaban detenerse y que siempre debían ser puntuales, por eso siempre andaban corriendo 

Mariangel siempre luce cansada puede ser que por eso ande desganada 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6