Saltar al contenido

¶¶ LA VILLASMIL LES MANDA A DECIR QUE.....

CONDESA

Recommended Posts

• Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ahorita se ríen,  pero es un alivio saber que @CONDESA y el resto de los venezolanos nos hemos reído 7 veces en el mu, de lo que han reído los demás de ella y de nosotros. 

Publicado

No llegó el bus

No llegaron los outfits espectaculares

No llegó su mensaje

No llegó con lo que estaba conectando

spacer.png

Publicado
hace 1 hora, Hammakita dijo:

Ahorita se ríen,  pero es un alivio saber que @CONDESA y el resto de los venezolanos nos hemos reído 7 veces en el mu, de lo que han reído los demás de ella y de nosotros. 

🙃

Publicado
On 31/5/2021 at 17:42, AlejandroVzla dijo:

No me molesta su pegada su concentración fue pesima, sigan burlandose igual a todos los APLASTAMOS en coronas.

jajaja carajo pero es q hasta yo mismo dije SE VIENE LA OCTABA (y sin temor a q se rian y burlen) en todo caso los UNICOS q podrian en toda la bolita del mundo en burlarse de mi serian los PUERTO riqueños... xq ni los gringos ellos tienen 8 Miss U pero y en lo demas? cuantas tienen? 

Asi que si los que se burlan no pueden decir se viene LA QUINTA o SEXTA no son competencia... xq deberia a los venezolanos preocuparles su opinion? o que la villagris se pegara, cuando fue a todas luces que por su perfomance iba a ser asi... o pretendia solo entrar por ORATORIA? pues buenisimo asi el COMITE DEL MAL termina de entender que con solo oratoria no se logra corona si la tipa no tiene carisma y energia solo es una conferencista aburrida que nadie quiere ver ni escuchar. 

pd: a ver con q sale el comite de nuevo ¿algun dia dejaran de coronar pa miss U niñas q no la dan? CREO que lo hacen adrede. 

Publicado
On 5/31/2021 at 16:45, Hammakita dijo:

Ay por favor no me digas que estaban vivos celebrando a la Sayalero o a Irene Sáez :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

jajaja carajo pero es q hasta yo mismo dije SE VIENE LA OCTABA (y sin temor a q se rian y burlen) en todo caso los UNICOS q podrian en toda la bolita del mundo de burlarse de mi serian los PUERTO riqueños... xq ni los gringos ellos tienen 8 Miss U pero y en lo demas? cuantas tienen? 

Asi que si los que se burlan no pueden decir se viene LA QUINTA o SEXTA no son competencia... xq deberia a los venezolanos preocuparles su opinion? o que la villagris se pegara, cuando fue a todas luces que por su perfomance iba a ser asi... o pretendia solo entrar por ORATORIA? pues buenisimo asi el COMITE DEL MAL termina de entender que con solo oratoria no se logra corona si la tipa no tiene carisma y energia solo es una conferencista aburrida que nadie quiere ver ni escuchar. 

pd: a ver con q sale el comite de nuevo ¿algun dia dejaran de coronar pa miss U niñas q no la dan? CREO que lo hacen adrede. 

Puras excusas, criticamos a la venezolana de turno que estaba no porque a una venezolana le va bien significa que todas les va ir igual ,estaban igual de dormidos que la villagris:rolleyes:

Publicado
hace 3 minutos, spencervzla dijo:

jajaja carajo pero es q hasta yo mismo dije SE VIENE LA OCTABA (y sin temor a q se rian y burlen) en todo caso los UNICOS q podrian en toda la bolita del mundo de burlarse de mi serian los PUERTO riqueños... xq ni los gringos ellos tienen 8 Miss U pero y en lo demas? cuantas tienen? 

Asi es amigo, pero para mi ni los boricuas pueden burlarse, a mi me da risa mas bien y me alegro verla pegada por su actitud tan simplona que mujer tan estooooopida NO LA DABA.

Publicado
On 5/31/2021 at 16:50, Un venenozolano dijo:

No llegó el bus

No llegaron los outfits espectaculares

No llegó su mensaje

No llegó con lo que estaba conectando

@CONDESA @Jorgela :memeo: 

Publicado
hace 5 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

Ay por favor no me digas que estaban vivos celebrando a la Sayalero o a Irene Sáez :memeo: 

Yo no pero igual eso queda registrado pajarita, estaba vivo con:

Alicia Machado

Dayana Mendoza

Stefania Fernandez

Gabriela Isler

Solo con esas 4 los APLASTAMOS A USTEDES.

Publicado
hace 5 minutos, Alcatrax dijo:

Puras excusas, criticamos a la venezolana de turno que estaba no porque a una venezolana le va bien significa que todas les va ir igual ,estaban igual de dormidos que la villagris:rolleyes:

disculpa yo le di duro a la villa cuando salio dando zancadas de malabarista en la preliminar dije QQQQ esa pasarela se ve BURLAAA no la excuse para nada el cuentico de la elengancia me tenie el guevo flaco yaaaa... estaba q le daba dos cachetones le escribi por instagram a la isler y tambien a daniel villagris (la hermana de la villa) asi q no la EXCUSE para nada, le EXIGI mas bien y lo que hizo fue hacer pasar pena al POWER HOUSE pero insisto y lo vuelvo a repetir... LA CULPA ES DEL COMITEEE ellas son las q las ven a las niñas a diario no por un speach de un patacon en english tenia q ganar corona habia como 5 en esa edicion q estaban mejor para miss U... MIRANDA, PORTUGUESA, ARAGUA, REGION GUAYANA E INCLUSO NUEVA ESPARTA...

pero manadaron a la mas gris solo xq sabia hablar y desenvolverse al microfono haciendo la vista gorda de q su personalidad GRIS la hacia parece a una reportera de noticias de madrugada. 

esas tres desgraciadas deben renunciar YAAA. 

Publicado
hace 7 minutos, AlejandroVzla dijo:

Yo no pero igual eso queda registrado pajarita, estaba vivo con:

Alicia Machado

Dayana Mendoza

Stefania Fernandez

Gabriela Isler

Solo con esas 4 los APLASTAMOS A USTEDES.

La manchado se avergüenza de ser venekk y seguro las otras tambien. pájara inmundda 

Publicado
hace 4 minutos, Rachel Berry dijo:

Deje de escribir testamentos tan largos marikkona

ni q te estuviera citando a ti y mari.cona es ese hueco de culo tuyo P3NDEJA...

pd: ya hasta me la llevaba bien contigo pero te gusta es q te arrastre jajaja XD 

Publicado
hace 9 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

La manchado se avergüenza de ser venekk y seguro las otras tambien. pájara inmundda 

Grosera-Vulgar-Sucia.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    26:33:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista