Saltar al contenido

My Apreciación de las Latinas hoy que las vi una a una...

Clara Luz Vidente

Recommended Posts

• Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ay Dios, Destruiste a todas ninguna se salvaron A excepción de Puerto Rico.....Pero tu descripción me gusto tiene picante

Publicado

Si esta alla y las ha visto en persona debe ser asi, acertada con la Ola de la sabiduria y en general con las demas, al parecer la que nejor vio fue a PTo RIco, la entrevista lo definira todo.

Publicado

Las destruiste a todas :memeo:

Igual me parecieron muy interesantes tus apreciaciones :beso:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Por lo menos se entendio todo... no es facil.. y mas si estabas en el hotel 😬

Publicado

y las fotos??  Porque en 2 días allá te habrá dado para sacar una galería extensa.....

amparo-o.gif

Publicado

Queridas a veces no leemos lo que nos gustaría leer pero también hay que ser objetivos y creanme no es igual lo que se ve por fotos y videos que lo que ve en tiempo real. Aquí la mayoría se matan y jalan de los pelos por una simple foto que no dice nada. Soy latina y las amo a todas pero no existe la Perfección y es bueno tambien saber los puntos débiles de las nuestras. 

Es solo lo que vi; recuerden que yo no estoy dando top bi estoy diciendo quien clasifica o no. Yo no soy jurado y es solo mi apreciación ( compartida por los fans objetivos con los wue hable ahi en el Hard Rock.

A muchos les ha picado lo de Mexico pero no se dijo nada k fuera nuevo (lo del porte me refería mas bien a que en lo personal amo a las misses estilo Costa Rica obviously no su cara). También se ardieron algunos por lo que dije de Peru pero nada que no se supiera incluso de la boca de la Tétrica de la Febles con quien estuve ayer ahi sentado justo next to her y escuchaba yo en silencio todo lo que ella hablaba con sus amigos y on the phone.  Con Puerto Rico jamas dije que era Perfecta. Sencillamente lo que vi de ella no fue muy distante de lo que vemos en fotos y videos y la mujer tiene ese aire de Miss Universe.  

No es ser una Hater. Es decirles lo que se ve en persona sin nacionalismos. Y si las Europeas, Africanas y Asiáticas tienen un nivel mega mas bajo k las latinas Empezando con Thailand y Filipinas... en persona las que impactan son Vietnam, y Malaysia o Indonesia ( la que uso un gown típico de su país). 

Besos y relájense... gozen el MU....

Publicado

Primera vez que eres objetiva amor, aunque Leyla mas que común es una belleza clásica de rasgos simétricos perfectos, besis 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    02:56:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista