Saltar al contenido

"Perú es chiquitica y flaquita" Magali Febles

Odin

Recommended Posts

Publicado

Se paso la mascaly , shessica ya esta al tantio mis amores, que desubicada esta mujer y todo porque su candidata es un cero a la izquierda, amiga @El OhDIoso te la encargo ya sabes que hacer. 

htmeec.gif

• Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo creo que ella la miss peru no deberia de cohivirse de usar vestidos y prendas q la hagan resaltar mas por sus tatuajes osea no es coherente que uses tatoos o te los hagas para luego ocultarlos o incomodarte con ellos la verdad las mangas largas para ella no son convenientes le marcan mas las proporsiones en ese caso preferiria que luciera sos tatuajes con orgullo sele aplaudiria mas 

Publicado
hace 7 minutos, Srta Mell dijo:

Yo creo que ella la miss peru no deberia de cohivirse de usar vestidos y prendas q la hagan resaltar mas por sus tatuajes osea no es coherente que uses tatoos o te los hagas para luego ocultarlos o incomodarte con ellos la verdad las mangas largas para ella no son convenientes le marcan mas las proporsiones en ese caso preferiria que luciera sos tatuajes con orgullo sele aplaudiria mas 

Y eso cuenta mas de lo que crees, la Org no va a elegir a una chica que este ocultando algo... cuando ha sido claro, que lo que premian es la autenticidad.

Janick pudo aprevechar el tema de sus tatuajes para hacerlo su bandera, pero en cambio vive cubriendolos como si de un complejo se tratara.

💠💎💠💦

Publicado

Lo veo desde otro punto, una “directora” que le tira por debajito a una candidata es porque la ve fuerte, ella puede decir ... estas me impactaron... o estas no me impactaron... no atrapo mi atencion..... 

Vean casi todos los comentarios aqui destruyendo a la chica gracias a esas palabras y asi debe de estar sucediendo en otros portales porque influye la mala intencion

Aqui mismo tenemos a una directora Divi que ha respetado en todo momento a las chicas, asi deben de ser todas 

Publicado

No puedo creer ese comentario d una directora, sólo evidencia lo clasebajera q es.

Publicado

Excelentes comentarios de la Dama Magalys, mis respetos a tan destacada señora 

Publicado

Y cuál es el bochinche con la maga... ELLA ESPERABA UN MUJERON Y NO LO ES.. OJO CON ESTO BONDIGO QUE ELLA SEA BELLA.. ELLA ESPERABA UN POTRA ALTA 

Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

Y eso cuenta mas de lo que crees, la Org no va a elegir a una chica que este ocultando algo... cuando ha sido claro, que lo que premian es la autenticidad.

Janick pudo aprevechar el tema de sus tatuajes para hacerlo su bandera, pero en cambio vive cubriendolos como si de un complejo se tratara.

Mira opino sobre un punto de vista miy personal yo he sido miss en otras ocasiones de mi vida y en otros ambitos tengo tres tatoos y durante los eventos nunca los he tapado o buscado ropa queme los tapen porque eso es una forma o informacion de falta de caracter o personalidad si claro una en la final po ser final escoge un vestido que talves se vea armonico a los tatoos o que valla acorde con ellos yo creo que fue un herror de ella creer q la perjudicarian 

Publicado
hace 12 horas, Vince dijo:

Yo pienso que más vale una reina baja, pero bella que una reina fea con porte.

Tal cual, es un concurso de BELLEZA (aunque a veces hayan bloopers con las ganadoras) 

Publicado
hace 2 horas, Mia dijo:

Lo veo desde otro punto, una “directora” que le tira por debajito a una candidata es porque la ve fuerte, ella puede decir ... estas me impactaron... o estas no me impactaron... no atrapo mi atencion..... 

Vean casi todos los comentarios aqui destruyendo a la chica gracias a esas palabras y asi debe de estar sucediendo en otros portales porque influye la mala intencion

Aqui mismo tenemos a una directora Divi que ha respetado en todo momento a las chicas, asi deben de ser todas 

Nel,si algo a caracterizado magalis es su sinceridad y no tener pelos en la lengua al igual que osmel Magali a reconocido como cuando una candidata es fuerte y lo dice sin complejos no hay que buscarle 3 pies al gato.

Además lo que dijo no es algo malo simplemente es algo que los fans no quieren oír bien sabía magalis que de iba echar a los fans peruanos pero es la mujer escándalo de los concursos de belleza.

Publicado
hace 4 horas, Srta Mell dijo:

Quizá lo que hiciste a los 20 a los 27 ya no signifiquen nada,hay que ser tolerante y respeta su decisión.

Publicado

Si lo dijera cualquier fan o missologo que esté en el lugar, OK es normal, están ahí para posicionarse y crear criterios en cuanto a formar un listado de favoritas. 

Pero Magaly es directora nacional, no es solo lo mal que se ve, es lo poco ético, criticar a una Miss que al final del día es competencia directa de la tuya y que puede verse como un ataque, por como se expresa "es bonitica", "es chiquita", "es flaquita". Al final del día si a la MUO no le gusta su actuar puede afectar a su candidata indirectamente.  

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    20:13:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista