Saltar al contenido

Venezuela espectacular para la cena...

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, Karliyos dijo:

Imagino a la Conde que irá al MW aquí en MU  se la daría bien rico. Debieron intercambiar papeles. 

Mariangel tiene más aura de MW, muy tierna rayando en lo simple, y la Conde tiene mucho carisma y a veces luce fierce, así que si, quizás hubiese funcionado, incluso la misma Isbel tiene más porte y actitud.

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, spencervzla dijo:

jejeje ando como tu xq pienso q para miss U se tiene q enviar una tira con fuego en la sangre y pa gris world o para internacional si manden a las monjitas jajaja.... aunq stephania y la isler eran monjas tambien y ya vimos lo q paso el dia de la competencia fueron perraaasss y divas... sera q la villagris lo hace? jajajaja 

No solo actitud también hablo de belleza, todas las mencionadas eran mas bellas que Mariangel. Lo siento, sonara superficial pero siempre quiero a una reina venezolana BELLA, porque a diferencia de otros países aquí si hay material.

Publicado
hace 3 minutos, bleu dijo:

Mariangel tiene más aura de MW, muy tierna rayando en lo simple, y la Conde tiene mucho carisma y a veces luce fierce, así que si, quizás hubiese funcionado, incluso la misma Isbel tiene más porte y actitud.

concuerdo contigo aca en este foro se han cansado de decir que isbel es fea y bla bla pero tiene el porte de esta vida y otra creo q no la hubiesen podido opacar para nada y de paso hubiese dado full perrismo.. ademas q yo la veo bellisima. 

Publicado
hace 9 minutos, Alejandro Villasmil dijo:

La Conde

La Chirinos 

La Materan

La Gasiba

había mucho material, pero el comité la embarro.

Como cosa rara.....Hace falta papi Osmel

Publicado
hace 6 minutos, Alejandro Villasmil dijo:

No solo actitud también hablo de belleza, todas las mencionadas eran mas bellas que Mariangel. Lo siento, sonara superficial pero siempre quiero a una reina venezolana BELLA, porque a diferencia de otros países aquí si hay material.

estamos de acuerdo yo no considero que la villasmil sea fea pero maneja un estilo q no es acorde a lo q me gusta a mi... creo q preferiria justo ahorita a la gorda migbelis solo xq era showcera a mi me gustan asi q den perrismo q se la crean x eso tampoco me gustaba mucho stefania fernandez (hasta aquella noche) y amaba a la gutierrez q se cansan de decir q es fea pero es tan REGIA Y PERRA  q yo la veo BELLISIMA. 

NO ME CANSO DE DECIRLO ella necesita ser poseida por 10 maricas pero para ayerrrrr q va tarde. 

alguien sabe donde esta @mariem parra q de la cara que ella es la conductora del bus villagris jajaja 

Publicado
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

estamos de acuerdo yo no considero que la villasmil sea fea pero maneja un estilo q no es acorde a lo q me gusta a mi... creo q preferiria justo ahorita a la gorda migbelis solo xq era showcera a mi me gustan asi q den perrismo q se la crean x eso tampoco me gustaba mucho stefania fernandez (hasta aquella noche) y amaba a la gutierrez q se cansan de decir q es fea pero es tan REGIA Y PERRA  q yo la veo BELLISIMA. 

La Gutierrez no se dejo opacar por nadie, aunque la deteste esa mujer tenia la pasarela mas asesina que he visto en concurso alguno.

Publicado
hace 4 minutos, Alejandro Villasmil dijo:

La Gutierrez no se dejo opacar por nadie, aunque la deteste esa mujer tenia la pasarela mas asesina que he visto en concurso alguno.

niño es q ni con canada q era la REAL BARBIE se dejo opacar... todavia la recuerdo en ese vestido amarillo al lado de la canadiense y guao resaltaba y ella se lo creia... ella juraba q seria miss universo, esa es la clase de seguridad q necesito en una miss venezuela... alguien llame a la esser q le de una clase magistral relampago del catatumbo a la villagris xq para representar un relampago esta mas bien como sofia apagon... sera q da el truenazoooo en la final como esta ultima q se transformo en un huracán y arraso en el microfono? jajaja 

Publicado
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

niño es q ni con canada q era la REAL BARBIE se dejo opacar... todavia la recuerdo en ese vestido amarillo al lado de la canadiense y guao resaltaba y ella se lo creia... ella juraba q seria miss universo, esa es la clase de seguridad q necesito en una miss venezuela... alguien llame a la esser q le de una clase magistral relampago del catatumbo a la villagris xq para representar un relampago esta mas bien como sofia apagon... sera q da el truenazoooo en la final? jajaja 

La Villagris es una combinación entre La Añez y Maria Gabriela Isler.

Una Materan e incluso una Chirinos no se hubiesen dejado opacar por nadie, ellas representan lo que siempre me ha gustado de una MV que de guerra.

Esperemos que Mariangel saque lo mejor para el final, porque esa niña tiene oratoria es muy IMG.

Publicado
hace 6 minutos, Alejandro Villasmil dijo:

Una Materan e incluso una Chirinos no se hubiesen dejado opacar por nadie, ellas representan lo que siempre me ha gustado de una MV que de guerra.

Esperemos que Mariangel saque lo mejor para el final, porque esa niña tiene oratoria es muy IMG.

https://www.instagram.com/p/COrAPGIgUmu/?utm_source=ig_web_copy_link

memieeeeee

Publicado
hace 11 minutos, Alejandro Villasmil dijo:

si amigo asi es pense en eso es como la añez jejeje pero sin la isler xq pienso q la isler proyectaba rico en su edicion al menos en la final... la pregunta ahora es? ella se va a reservar el fuego hasta le final? es una decision peligrosa, pues como no se active... va a dejar de figurar, aunq como te digo una cosa te digo otra... no se si es xq es MIAMI y eso esta full de venezolanos pero por donde la villagris pasa se activan los gritos y la algarabía... al menos sabemos q tendrá full barra la mujer. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    04:25:39
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista