Saltar al contenido

¶¶ VENEZUELA UNA DE LAS SELECCIONADAS PARA GRABAR CON TELEMUNDO

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 12 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Y cómo para qué le quitaríamos 27 kilos de cabeza si así es la máxima y hasta el día de hoy nadie a podido opacarla, permiso 

a dif de tus paisanos que ni editándole fotos quitándole 30 kilos de cachete como ya lo evidencio tu paisano y el colombiano han podido lograr que guste, saludos. 

La competencia no ha terminado, no cantes victoria gata.

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Villasmil dijo:

La competencia no ha terminado, no cantes victoria gata.

Ay se ardió la gata nadie canta victoria es la realidad así la dejen top 90 hasta el día de hoy nadie ha podido opacarla así te retuerces del coraje después de tanto que la desprestigiaron sigue liderando los tops, saludos. 

Publicado
hace 17 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Y cómo para qué le quitaríamos 27 kilos de cabeza si así es la máxima y hasta el día de hoy nadie a podido opacarla, permiso 

a dif de tus paisanos que ni editándole fotos quitándole 30 kilos de cachete como ya lo evidencio tu paisano y el colombiano han podido lograr que guste, saludos. 

Amix que necesidad de esto.Disfruta la participación de Andy y arrastra a sus haters cuando sea necesario.

Aca no veo la necesidad de venir a este tema.Aún falta lo  bueno  y ya ves la Chofis el año pasado lo nula que se veía en concentración y en la final salió a matar.

Hay que ser mesurados

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

No te ardas gata nadie canta victoria es la realidad así la dejen top 90 hasta el día de hoy nadie a podido opacarla así te retuerces del coraje después de tanto que la desprestigiaron sigue liderando los tops, saludos. 

Retorcerme, por que?, Yo estoy muy consciente mi niña no la esta dando, pero aun queda competencia. 

Publicado
hace 4 minutos, Jon Snow dijo:

Amix que necesidad de eso.Disfruta la participación de Andy y arrastra a sus haters cuando sea necesario.

Aca no veo la necesidad de venir a este tema.Aún falta lo  bueno  y ya ves la Chofis el año pasado lo nula que se veía en concentración y en la final salió a matar.

Hay que ser mesurados

Ella fue la que sacó “la cabezota de la Meza”, yo solo respondí lo que es, además fue su paisano que trajo las fotos de su reina y un colombiano mostró el engaño de fotos donde le bajan cachete yo solo me reí de eso, ahora no puedo reírme después de que ellos anduvieron difamando tanto a la Meza y de Ps no la bajan :unsure:, tanto le ardió al venezolano que insulto a la Meza en vez de al colombiano, saludos. 

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ella fue la que sacó “la cabezota de la Meza”, yo solo respondí lo que es, además fue su paisano que trajo las fotos de su reina y un colombiano mostró el engaño de fotos donde le bajan cachete yo solo me reí, ahora no puedo reírme después de que ellos anduvieron difamando tanto a la Meza?, tanto le ardió al venezolano que insulto a la Meza en vez de al colombiano, saludos. 

Amix pero que critiquen lo que quieran.La Meza siempre ha sido la mas atacada en este foro pero neta la concentración de la Meza es para disfrutarse plenamente y dejar que "hablen" lo que quieran.

Y la Meza podrá ser cabezona (lo mismo que le criticaban a Ximena) pero es bellísima 

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Amix pero que critiquen lo que quieran.La Meza siempre ha sido la mas atacada en este foro pero neta la concentración de la Meza es para disfrutarse plenamente y dejar que "hablen" lo que quieran.

Y la Meza podrá ser cabezona (lo mismo que le criticaban a Ximena) pero es bellísima 

Así es fue lo que le deje claro que nosotros no tenemos que andar editándole “su cabezota” que tanto critican según ellos para estar liderando los tops independientemente de resultados nadie a podido opacarla, fue todo lo que dije y es la realidad, saludos. 

Publicado
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Así es fue lo que le deje claro que nosotros no tenemos que andar editándole “su cabezota” que tanto critican según ellos para estar liderando los tops independientemente de resultados nadie a podido opacarla, fue todo lo que dije y es la realidad, saludos. 

Asi es amix😘😘😘

Publicado
hace 6 minutos, Jon Snow dijo:

Asi es amix😘😘😘

:memeo: imagínate las loquitas que se fueron contra la Máxima y contra mí por reírme del colombiano que los dejó en evidencia con su EDICIÓN de PS, esa gente si que es bruta, saludos. 

Publicado
hace 3 minutos, CONDESA dijo:

Que raro la maricca de @PALAZUELOSmiREY dañando los temas :mellow: cuándo dañe los temas de tus Bagres no quiero lloradera

Pero si tu siempre haces lo mismo.Eres del grupito de los conflictivos 

Publicado

:memeo: imagínate las loquitas que se fueron contra la Máxima y contra mí por reírme del colombiano que los dejó en evidencia con su EDICIÓN de PS, esa gente si que es bruta, saludos. 

Saludos 

Y como te dije a disfrutar de la participación de Andrea 

Publicado

Mira pájara. Yo no me molesto por las fotos del forista colombiano, estoy consciente que mariangel ha estado pésima y es cachetona. Pero su persona se burlo de los kilos de cachete y yo me burlo de los kilos que tiene andrea en su ENORME cabeza.

Publicado

Todas las latinas grabaron para Telemundo. 

amparo-o.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    01:34:50
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista