ZADDY SINATRA Publicado Mayo 9, 2021 Denunciar Publicado Mayo 9, 2021 ESA MUJER ES H E R M O S A 🇳🇵 LOOK DE ESTÁ MAÑANA LARGUÍSIMA COMO NOS GUSTA A TODOS
ZADDY SINATRA Publicado Mayo 9, 2021 Autor Denunciar Publicado Mayo 9, 2021 LA ÚLTIMA REINA DE NEPAL QUE CLASIFICÓ FUE LA DEL 2018! ESPERO QUE LA ORG LE PONGAN ATENCIÓN A ESTA MUJER PORQUE ES MUY SUPERIOR!
ZADDY SINATRA Publicado Mayo 9, 2021 Autor Denunciar Publicado Mayo 9, 2021 hace 2 minutos, christianb dijo: Parece ella la MU lol Omggggg ya lo dijiste!!
ZADDY SINATRA Publicado Mayo 9, 2021 Autor Denunciar Publicado Mayo 9, 2021 hace 2 minutos, Erjo dijo: Dios!!! La fulminó! Y fue tan facil, solo se le paró al lado
Bombon Asesino Publicado Mayo 9, 2021 Denunciar Publicado Mayo 9, 2021 Ya quiero ver a la zozibini al lado de andy
Killay Publicado Mayo 9, 2021 Denunciar Publicado Mayo 9, 2021 Espectacular esta niña subiendo como la espuma , la mejor asiática hasta el momento encima de Tailandia y Filipinas.
ZADDY SINATRA Publicado Mayo 9, 2021 Autor Denunciar Publicado Mayo 9, 2021 Ahora, St Fire dijo: Ya quiero ver a la zozibini al lado de andy Estoy seguro que Andy publicará la peor foto (de Zozi) mientras ella salga mas regia eso mismo le hizo a mi niña Mariangel
ZADDY SINATRA Publicado Mayo 9, 2021 Autor Denunciar Publicado Mayo 9, 2021 Ahora, Killay dijo: Espectacular esta niña subiendo como la espuma , la mejor asiática hasta el momento encima de Tailandia y Filipinas. Y aún asi POCOS la publican 🥺
Mr Jay Publicado Mayo 9, 2021 Denunciar Publicado Mayo 9, 2021 quiero que esta diosa junto con Vietnam dejen pegadas a Filipinas y Tailandia mi alma se regocijaria
Shanty Publicado Mayo 9, 2021 Denunciar Publicado Mayo 9, 2021 Antes, la reinas salientes llegaban a opacar en las concentraciones, esas mueres de veían reinas, imponentes, impolutas, se sabía que era la Miss U reinante. A las Miss U de ahora las opaca cualquiera. Zozi muy inteligente, muy carismática, muy bueno su performance en la noche final, pero carece por completo de porte de reina. Miss universo a perdido su brillo con las últimas ganadoras. No pueden seguir coronando niñas solo porque respondan bien las preguntas. De verdad como extraño ver ganadoras espectáculares como Amelia,. Jennifer, Nataly, Amelia, Dayana y la misma Paulina que es una caballota.
ZADDY SINATRA Publicado Mayo 9, 2021 Autor Denunciar Publicado Mayo 9, 2021 hace 5 minutos, Shanty dijo: Antes, la reinas salientes llegaban a opacar en las concentraciones, esas mueres de veían reinas, imponentes, impolutas, se sabía que era la Miss U reinante. A las Miss U de ahora las opaca cualquiera. Zozi muy inteligente, muy carismática, muy bueno su performance en la noche final, pero carece por completo de porte de reina. Miss universo a perdido su brillo con las últimas ganadoras. No pueden seguir coronando niñas solo porque respondan bien las preguntas. De verdad como extraño ver ganadoras espectáculares como Amelia,. Jennifer, Nataly, Amelia, Dayana y la misma Paulina que es una caballota.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.