Saltar al contenido

OMG. Las latinas que más suenan y las que decepcionaron acá en Miami

PeaceLove

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Marcela dijo:

Peace siempre ha mentido, no se porque le creen. Hasta los moderadores saben que con el ip conocen que está en colombia. 

Las gatas de la moderación son envidiosas.

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 horas, Lamb dijo:

PONER A PANAMA CON NICARAGUA Y CON EL SALVADOR ME DECLARA QUE NO ERES OBJETIVO.  CARMEN HIZO UNA PUBLICAD MUY GRANDE Y DESDE QUE PISO MIAMI SOBREPASO UNA GANANCIA DE MAS DE 20 MIL SEGUIDORES!  ESTA LLEGANDO A MAS DE 30 MIL SEGUIDORES DESDE QUE PISO TIERRA GRINGA 

El Miss Universe no se gana con seguidores en instagram

Publicado
Just now, PeaceLove said:

El Miss Universe no se gana con seguidores en instagram

Y QUIEN DIJO ESO? PERO ES LA QUE MAS CRECIMIENTO HA OBTENIDO DENTRO DE LA CONCENTRACION! EN OTRAS PALABRAS NADIE A RESALTADO MAS QUE ELLA HASTA AHORA.  LA UNICA OTRA LATINA SERIA MEXICO PERO ESO ES PORQUE ELLOS TIENEN LA CANTIDAD MAYOR DE POBLACION TANTO EN SU PAIS COMO EN ESTADOS UNIDOS.  

LA QUE SOLO TRUENA UN POQUITO ES LA CARE SAPO CHOLOMBIANA PERO SOLO DENTRO DE SU DELEGACION Y COMPATRIOTAS SI ME VOY POR OTRA MISS INDIGENA DE LA CARA ANCHOTA ME VOY POR MEXICO! ES SUPERIOR!  

Publicado
Ahora, Lamb dijo:

Y QUIEN DIJO ESO? PERO ES LA QUE MAS CRECIMIENTO HA OBTENIDO DENTRO DE LA CONCENTRACION! EN OTRAS PALABRAS NADIE A RESALTADO MAS QUE ELLA HASTA AHORA.  LA UNICA OTRA LATINA SERIA MEXICO PERO ESO ES PORQUE ELLOS TIENEN LA CANTIDAD MAYOR DE POBLACION TANTO EN SU PAIS COMO EN ESTADOS UNIDOS.  

LA QUE SOLO TRUENA UN POQUITO ES LA CARE SAPO CHOLOMBIANA PERO SOLO DENTRO DE SU DELEGACION Y COMPATRIOTAS SI ME VOY POR OTRA MISS INDIGENA DE LA CARA ANCHOTA ME VOY POR MEXICO! ES SUPERIOR!  

Esperemos unas fotos de las diosas Colombia y México al lado de Panamá y veremos quien es quien. Pero yo que estoy acá te digo que Panamá suena pero no tanto como el par de Palmeras que destruyeron a la tica

Publicado
1 minute ago, PeaceLove said:

Esperemos unas fotos de las diosas Colombia y México al lado de Panamá y veremos quien es quien. Pero yo que estoy acá te digo que Panamá suena pero no tanto como el par de Palmeras que destruyeron a la tica

LA OLA NO ES SUPERIOR A CARMEN!  FISICAMENTE? NO LO ES!  

Publicado
hace 9 minutos, Lamb dijo:

LA OLA NO ES SUPERIOR A CARMEN!  FISICAMENTE? NO LO ES!  

Yo las he visto a las dos y te seguro que la Ola se la arrastra. De hecho Carmen le huye a fotos junto a Laura porque sabe la masacre que le hizo a Costa Rica.

Publicado

Panama también es bellísima, seria genial una foto de ella con las latinas favoritas^^

Publicado
Ahora, belval dijo:

Panama también es bellísima, seria genial una foto de ella con las latinas favoritas^^

Ninguna latina quiere fotos con Colombia, México o Puerto Rico. Por ejemplo Venezuela le huye literal a las otras dos después de que la mexicana la aplastó sin piedad.

Publicado
16 minutes ago, PeaceLove said:

Yo las he visto a las dos y te seguro que la Ola se la arrastra. De hecho Carmen le huye a fotos junto a Laura porque sabe la masacre que le hizo a Costa Rica.

LA OLA TIENE LA CARA DEL MISMO ANCHO DE LAS CADERAS DE CARMEN JARAMILLO OSEA QUE LA CARA DE LA OLAS ES MAS ANCHA QUE LA CINTURA DE CARMEN!  

Publicado

Decir que la Olascuaga con esa cara de alíen es mejor que la Isler es no respetar a nada ni nadie... porque francamente ese rostro es espantoso

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    93:10:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista