Saltar al contenido

Me parece falta de respeto lo que le gritan a Perú

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
Ahora, JoseVZLA dijo:

Que falta de respeto!! Quienes son ellos para decirle algo así  a ella!? 

Por cierto ese acento de donde es? 

son peruanos

• Respuestas 117
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 16 minutos, Divitrue dijo:

No juzgues porque Boricua no es el acento . El tío si dijo saludo a los boricuas y atrás se escucha clarito el acento peruano  lo escuche de nuevo .  

Es que yo creo que el que la saluda al principio, no es el mismo que el grita... son acentos diferentes.

💠💎💠💦

• Fundadora CEO
Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Es que yo creo que la saluda al principio, no es el mismo que el grita... son acentos diferentes.

Exacto  . Se nota que no es la misma persona . 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 8 minutos, Divitrue dijo:

No juzgues porque Boricua no es el acento . El tío si dijo saludo a los boricuas y atrás se escucha clarito el acento peruano  lo escuche de nuevo .  

Divi, está subido el live completo ahí sigue hablando mal de la chica de Perú ese tipo (no el tío, el la defendió) ese que habla no es peruano en lo absoluto.

O es que yo no reconozco el acento de mi gente??? Lo que faltaba.

Publicado

mejor le hubieran gritado "despierta Janick como si estuvieras en esto es guerra".  Dale duro. 

Publicado
hace 37 minutos, VzLoMaX dijo:

El hotel debería prohibir a esos personajes el acceso.. 

Qué feo todo. 

Lo mismo digo. Estamos en plena pandemia y hay pájaras que se montan todo el día allá como si no tuvieran nada que hacer. 

Publicado
14 minutes ago, Jairo said:

son peruanos

Colombiano fue. Ya tengo la foto. Un asco tú y esa persona. Una verdadera vergüenza para Colombia.

banner-2024-one.png

Publicado

No deberían dejar entrar a esas desequilibradas a las concentraciones, prácticamente acosan a Janick  desde que llegó. Si no la quieren tal como es, pues que se busquen otra. Ella es una miss diferente, y mucha gente eso no entiende.

Publicado
Ahora, Erjo dijo:

Lo mismo digo. Estamos en plena pandemia y hay pájaras que se montan todo el día allá como si no tuvieran nada que hacer. 

Y de paso a gritarle cosas a esas mujeres!! Esas pajaras lo que andan es generando mal contenido en instagram

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 17 minutos, Jairo dijo:

Así es, ya varias cuentas han dicho que fue su propia gente. Es decir, son peruanos los que le gritan.

No es ese tal Kike, no? 

Publicado

El que grito no es peruano, pero la nacionalidad que sea es lo de menos por un individuo no se puede generalizar a una nación. 

Me gustó que el tío en una la defendió a capa y espada. 

Janick salió así porque al parecer fue la única que se mojo el cabello y fue la última en salir de la piscina, la tuvieron por un buen tiempo en esa sesión de fotos. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 39 minutos, Matt Olascuaga dijo:

Este tema está creado para defenderla

No querido, le han creado temas para bajarle la moral, tú no pero varios de tus compatriotas sí y venezolanos, desde ayer que no la dejan en paz y ella ha sido de las reinas menos mediáticas desde que fue elegida, la han insultado y calificado,totalmente injusto, jamás permitiría que nadie se burle de otra reina cuando Julia Gama se burló de la Ola, yo la defendí y critique a la brasileña y hasta hora se me hace antipática.

Publicado

El que grito es el tío de las mises y es puerto riqueño y creo que la observación se la hace porque realmente se ve desanimada!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    00:19:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista