Saltar al contenido

SUCESORA DE ANDREA MEZA COMO LA NUEVA MXU SERÁ DESIGNACIÓN

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 27 minutos, St Fire dijo:

Si la Sofía llega hablar con la shugart con esa labia se le caeeee la tramoya a la Jones 

pero se pasa a traer a mi niña Meza y eso no se lo voy a permitirá, ese viernes estuvo promocionando el Miss Universo y nunca mencionó a Andrea y ella y Brandon Peniche dijeron que lo más seguro es que gane Perú ☹️ así que si la veo acercándose a la shugart la jalo de los pelos. 

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, GODOLLI dijo:

pero se pasa a traer a mi niña Meza y eso no se lo voy a permitirá, ese viernes estuvo promocionando el Miss Universo y nunca mencionó a Andrea y ella y Brandon Peniche dijeron que lo más seguro es que gane Perú ☹️ así que si la veo acercándose a la shugart la jalo de los pelos. 

Que hipócrita porque le escribió a andy en una foto en insta 

Publicado

Si quieren volver a clasificar, la designada debe ser TOÑA

giphy.gif

Publicado
hace 6 minutos, St Fire dijo:

Que hipócrita porque le escribió a andy en una foto en insta 

La Apagon es nefasta y mas falsa que una moneda de 3 pesos. 

Publicado
hace 18 minutos, GODOLLI dijo:

Primero gana la Ola que la presidaria esa:memeo:

Pero en fin es bien sabido que la chofis es bien doble cara no por algo sus compañeras de miss Jalisco y mexicana Universal no la aguantaban.

Publicado
hace 2 minutos, St Fire dijo:

Ahora veo que subió el post donde estará de conductora y ni por error menciona a andy ni siquiera Mexico, desde ya destruiré a la agarrón :yaveo:

https://www.instagram.com/p/COg_JGQn_oU/?igshid=7pjvwzvekdtq

Yo desde hace rato les he dicho que esa mujer es bien mala entraña ese cuento con la Jones donde se hizo la victima estuvo todo fríamente calculado y la Jones actuó pesimo pero de las cosas que dijo todas son vdd esa mujer es una arpia amix. Yo le agradezco su buen lugar pero hasta ahi, jamas sera una reina querida por el pueblo.

Publicado
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

Yo desde hace rato les he dicho que esa mujer es bien mala entraña ese cuento con la Jones donde se hizo la victima estuvo todo fríamente calculado y la Jones actuó pesimo pero de las cosas que dijo todas son vdd esa mujer es una arpia amix. Yo le agradezco su buen lugar pero hasta ahi, jamas sera una reina querida por el pueblo.

Así es y algo que no entiendo es como se hizo la pobrecita que no tenía nada que comer pero es bien sabido que es de familia adinerada sino como explicas sus estudios en los angeles California y en unas de las universidades más ricas de Jalisco sin contar sus múltiples viajes por el mundo es bien mentirosa esa chofis yo jamás me creei su cuento.

Publicado
hace 9 minutos, XAVYER dijo:

Por algo se hizo amiga del moco barjum 

Publicado
hace 3 horas, GEZASIN dijo:

Seguramente eres jalisca

deborah fue la unica que me dio dolor de cabeza a la Meza, y lo demostró en el nacional DONDE POR MUCHO EN BELLEZA ES SUPERIOR A LA MEZA 

DIO LA MEJOR RESPUESTA EN LA FINAL y es la suplente nacional y es lo que te arde  

Total que ardidas se leen tirándole hate y calumniandola, ella no solo dio la mejor respuesta le ganó a la que vendían como la máxima oratoria de la ONU, lo de la Meza era punto y aparte se sabia era la ganadora pero la Hallal le ganó a la que vendían le podía ganar a la Meza, además que está dio concentración impecable de Lujo desde que salió y ganó los Charms más importantes como proyecto social, pasarela, actitud de Reina etc. 

Publicado
hace 3 horas, LAGOBERNADORA dijo:

Guaaaaay amigaaa, ya estamos hablando con ovidio para que nos patrocine el curso de verano en inglaterra para debbie y el ajuar a lo buchona con noe soto. Guaaaáaaay PLO PLO PLO que suelten los balazos y la banda, que sinaloa va para costa rica. 

Guay ya vamos en caravanas con trocas blindadas tomando buchanas con la plebada con Ovidio y Archivaldo escoltando con helicópteros 

Publicado
hace 5 minutos, GODOLLI dijo:

te dije :memeo: pero antes vamos por la franquicia de miss SUPRA y mandamos a Regina y al otro a la cantú 

:memeo: pues la vdd sea dicha le toca a la Hallal es la suplente, pero tampoco esperamos no la pongan tan facil estaría interesante hicieran certamen VIP con casting exclusivo de candidatas de ediciones anteriores como lo hizo MISS MX org con la Elección de la GRAND que se armó NIVELAZO y de igual forma ganamos y se infartaron las mariquitas :haha: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    92:56:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista