Saltar al contenido

✨.🇵🇪 ✨ ! MAGNÍFICA ! SEGUNDA SESIÓN DE FOTOS DE PERÚ CON FADIL EN UN SOLO DIA ✨. .🇵🇪 ✨

Branny

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Se ve tímida de que se le vean los Tatuajes 

Gracia por tu comentario 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Por que le toman tantas fotos a esta miss, debe ser igual para todas a mi reina ni la toman mucho en cuenta... protesto, pero se le ve tan divina a la pantera inca hay que reconocerlo.

Publicado

LA TIENE QUE CUBRIR CASI TODO EL CUERPO, porque FADIL ya se dio cuenta que solo es cara, tablita

6y6y6.jpg

Publicado

A ella la han consentido demasiado no es un secreto ahora si el fotógrafo desea tomarle tantas fotos seguro debe ser para parte de su portafolio no todos los días un fotógrafo se encuentra con un Megarostra. Pero también pienso que debe haber equidad para evitar envidia y celos hacia janick

Publicado
hace 24 minutos, vasti chavez dijo:

Por que le toman tantas fotos a esta miss, debe ser igual para todas a mi reina ni la toman mucho en cuenta... protesto, pero se le ve tan divina a la pantera inca hay que reconocerlo.

Me encanta Kim, está son sesión  de fotos con Fadil 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

:wub:

Espero que todas tengan la misma oportunidad que Janick, aunque tambien es cierto que encontrar esos rostrazos en estos templetes no es cosa de todos los días. 

Publicado

ESTA ES MI NIÑA!!!

SIGUE ASI, QUE LAS DEMÁS DESTILAN VENENO

ESO MI NIÑA!!

Publicado

es bella, no me molestaría que ganará... quizá verla más amigable y sociable. Además estaba viendo el tour de promoción de la Aragón y dió a entender que Perú está muy fuerte, dió bastante plata para que el MU se llevará acabo. 

Publicado
hace 41 minutos, Branny dijo:

giphy.gif

Amix,está bellísima, gracias por traer el video, el que graba que no es peruano dice que con ella se han quedado más tiempo, me encanta, ella ya sabemos que tiene closeup espectaculares.

Publicado
hace 3 minutos, Killay dijo:

Amix,está bellísima, gracias por traer el video, el que graba que no es peruano dice que con ella se han quedado más tiempo, me encanta, ella ya sabemos que tiene closeup espectaculares.

Claro amix, my pleasure. 

Feliz con el trabajo de Janick en el dia # 3 💕

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6