Saltar al contenido

✨.🇵🇪 ✨ ! MAGNÍFICA ! SEGUNDA SESIÓN DE FOTOS DE PERÚ CON FADIL EN UN SOLO DIA ✨. .🇵🇪 ✨

Branny

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Se ve tímida de que se le vean los Tatuajes 

Gracia por tu comentario 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Por que le toman tantas fotos a esta miss, debe ser igual para todas a mi reina ni la toman mucho en cuenta... protesto, pero se le ve tan divina a la pantera inca hay que reconocerlo.

Publicado

LA TIENE QUE CUBRIR CASI TODO EL CUERPO, porque FADIL ya se dio cuenta que solo es cara, tablita

6y6y6.jpg

Publicado

A ella la han consentido demasiado no es un secreto ahora si el fotógrafo desea tomarle tantas fotos seguro debe ser para parte de su portafolio no todos los días un fotógrafo se encuentra con un Megarostra. Pero también pienso que debe haber equidad para evitar envidia y celos hacia janick

Publicado
hace 24 minutos, vasti chavez dijo:

Por que le toman tantas fotos a esta miss, debe ser igual para todas a mi reina ni la toman mucho en cuenta... protesto, pero se le ve tan divina a la pantera inca hay que reconocerlo.

Me encanta Kim, está son sesión  de fotos con Fadil 💕

https://www.instagram.com/p/COoQ5lfHDIH/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/COoRToejCVt/?utm_source=ig_web_copy_link

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

:wub:

Espero que todas tengan la misma oportunidad que Janick, aunque tambien es cierto que encontrar esos rostrazos en estos templetes no es cosa de todos los días. 

Publicado

ESTA ES MI NIÑA!!!

SIGUE ASI, QUE LAS DEMÁS DESTILAN VENENO

ESO MI NIÑA!!

Publicado

es bella, no me molestaría que ganará... quizá verla más amigable y sociable. Además estaba viendo el tour de promoción de la Aragón y dió a entender que Perú está muy fuerte, dió bastante plata para que el MU se llevará acabo. 

Publicado
hace 3 minutos, Killay dijo:

Amix,está bellísima, gracias por traer el video, el que graba que no es peruano dice que con ella se han quedado más tiempo, me encanta, ella ya sabemos que tiene closeup espectaculares.

Claro amix, my pleasure. 

Feliz con el trabajo de Janick en el dia # 3 💕

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    02:42:27
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista