Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

No lo sé misamores pero yo estoy viendo esto muy era Trump

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado

Este miss universo esta muy 2012 en todo sentido, ahora miren los diseños de bikinis, por ahí vi que están haciendo fotazas en la playa con Fadil tambn. Debo aclarar que eso me gusta

Publicado
Ahora, St Fire dijo:

Gracias mi niña tu opinión es importante 

Mi niña la Ola se puede coronar guayyyy

Publicado

Esos trajes de baño sí están bellos. Mariangel se va a lucir con ese Cuerpazo que se gasta 

Publicado

Ya mañana vuelve lo img encerrándolas en el sótano para bailar el opening y a lo mejor una cena en una pizzería.

Publicado

Regios al fin estamos viendo mu al nivel de la máxima, levantando el templete de la decadencia gracias a Pilar Vargas 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Regios al fin estamos viendo mu al nivel de la máxima, levantando el templete de la decadencia gracias a Pilar Vargas 

Tuvo que ir la Diosa Paulina en persona a hacer parte del Staff de presentadores para volver a levantarlo! :misnails:

💠💎💠💦

Publicado
hace 50 minutos, Luisda dijo:

Eso parece, todo dependerá del resultado final.

Si, al momento se ve más al estilo de "antes"

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 31 minutos, Davok dijo:

Tuvo que ir la Diosa Paulina en persona a hacer parte del Staff de presentadores para volver a levantarlo! :misnails:

Pero si esta fue la que lo dejo en banca rota, más bien estamos viendo un mu al nivel de la máxima, el relleno que estará tras vestidores nada tiene que ver, saludos. 

Publicado
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Pero si esta fue la que lo dejo en banca rota, más bien estamos viendo un mu al nivel de la máxima, el relleno que estará tras vestidores nada tiene que ver, saludos. 

Si hubieran quedados aburridos con ella no la estarían invitanto tan amenudo... de echo es la Miss Universo Latina que mas han tenido en cuenta. :cafe:

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6