Saltar al contenido

Las bolivianas

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

No es mi cuerpo favorito, he visto mejores pero ella tiene muchas otras cualidades. En cambio la peliteñida lo que da es sueño lol. Por cierto ese era el gran cambio de imagen que presumias en tu tema? Quedaste 🤡 

No es mi pelo favorito, he visto mejores pero ella tiene muchas otras cualidades. En cambio el bodoque Meza pasará pena en fotos de traje de baño sin Photoshop sin ser retocadas por ella misma lol. Por cierto esa es la Cinturita de Thalia que presumían en otro tema? Quedaste 🤡

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 36 minutos, Mi pan su su su dijo:

Ay nooooo 

Y TU ERES PERUANA

BYE!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 4 minutos, CONDESA dijo:

No es mi pelo favorito, he visto mejores pero ella tiene muchas otras cualidades. En cambio el bodoque Meza pasará pena en fotos de traje de baño sin Photoshop sin ser retocadas por ella misma lol. Por cierto esa es la Cinturita de Thalia que presumían en otro tema? Quedaste 🤡

Yo nunca presumido ninguna cinturita de Thalia yo he visto a la Meza frente a mis ojos, no fui yo quien abrio tema de cambio de imagen para presentar este chocorrol de pelo chamuscado  :haha: Quedaste 🤡 

Publicado
hace 4 minutos, XAVYER dijo:

Yo nunca presumido ninguna cinturita de Thalia yo he visto a la Meza frente a mis ojos, no fui yo quien abrio tema de cambio de imagen para presentar este chocorrol de pelo chamuscado  :haha: Quedaste 🤡 

A ver, te explico con Manzanitas para que logres entender. Sí se trajo tema de su cambio de Look es porque sí se lo hizo, muy levemente ya que no hubo gran Cambio que tú digas Wow pero sí se lo hizo por esa razón se trajo el tema acá al foro. Y yo más bien hice un tema diciendo que no me gustaba del todo que la quería como cuándo era Candidata al MV sí quieres revisa :unsure: Quedaste 🤡

Publicado
hace 39 minutos, VzLoMaX dijo:

Diosas las hermanas bolivianas. 

Mamá gloria debe estar muy orgullosa de sus retoñas :wub: 

Publicado
hace 1 hora, Mi pan su su su dijo:

Pero en esta foto casualmente bien peinada maquillada pisotea y trapea el piso con la despeinada y maltrecha rocamonge

Y esta peluca de donde salió? Pareciera que acumulaste mucho hate contenido en contra de Mariangel y necesitas expulsarlo:memeo:

max von sydow priest GIF

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 1 minuto, eustres dijo:

Y esta peluca de donde salió? Pareciera que acumulaste mucho hate contenido en contra de Mariangel y necesitas expulsarlo:memeo:

max von sydow priest GIF

Horrenda esa pelo abonado

Publicado
Ahora, Mi pan su su su dijo:

Horrenda esa pelo abonado

yanil.jpg.fd99e89ac433e0fd8cd05c9d8d3c4a55.jpg

Publicado
Ahora, Alejandro Villasmil dijo:

yanil.jpg.fd99e89ac433e0fd8cd05c9d8d3c4a55.jpg

Es peruana la peluca entonces 🤔. Yo no entiendo porqué algunos peruanos nos tienen tanto hate. Me gustaría saber, porque ni los mexicanos y colombianos que son más en este foro los veo sacando tantas pelucas contra la Miss Venezuela

Publicado
Ahora, eustres dijo:

Es peruana la peluca entonces 🤔. Yo no entiendo porqué algunos peruanos nos tienen tanto hate. Me gustaría saber, porque ni los mexicanos y colombianos que son más en este foro los veo sacando tantas pelucas contra la Miss Venezuela

Los Peruanos de este foro nos detestan. Supongo que es por la situación país que atravesamos, no saben separar una cosa de la otra.

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Villasmil dijo:

Los Peruanos de este foro nos detestan. Supongo que es por la situación país que atravesamos, no saben separar una cosa de la otra.

Si piensan asi bien tontitos que son, que una cosa no tiene que ver con otra. Gente mala y buena hay en todos lados. #justsaying

Publicado
hace 1 minuto, eustres dijo:

Si piensan asi bien tontitos que son, que una cosa no tiene que ver con otra. Gente mala y buena hay en todos lados. #justsaying

Hay querido que tiene que ver la situación política,si fuera así no vivirían en Perú más de un millón de venezolanos.

Ustedes ha sido bastantes hater con Janick y todas las reinas peruanas y hater es lo más suave que encuentro,ofensivos es la palabra 

Igual no tengo nada en contra de ustedes,me ha tocada interactuar con tus compatriotas laboralmente y no fijo en nacionalidades sino en capacidades.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    37:21:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista