Saltar al contenido

MARIANGEL O ESTÁ CANSADA O MOLESTA,... QUE FUE?

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Uy no pero fatal esa actitud. Parece que le dijeron que no va ganar y se le quitaron las ganas de todo. 

Terrible niña.

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No veo el motivo de la polémica, no fue grosera y recordemos que debe regirse por las reglas del MU, ¿ Se te olvida la pandemia @Cesar?

Publicado
Ahora, Alejandro Villasmil dijo:

No veo el motivo de la polémica, no fue grosera y recordemos que debe regirse por las reglas del MU, ¿ Se te olvida la pandemia @Cesar?

No hay polémica amigo, tampoco dije que fue grosera, solo que se nota cansada y es comprensible, quizá enojada no sé.

Publicado
hace 12 minutos, Conchita Pautt dijo:

Uy no pero fatal esa actitud. Parece que le dijeron que no va ganar y se le quitaron las ganas de todo. 

Terrible niña.

Ni chicha ni limonada, @Conchita Pautt.

Como se nota que arranco el MU, empezó la pelea.

Publicado

Seguro es cansancio, pero que no se le olvide que se espera mucho de todas las MV  y mañana tiene que verse con más actitud de reina que lo que mostró hoy.

Publicado
hace 2 minutos, Cesar dijo:

No hay polémica amigo, tampoco dije que fue grosera, solo que se nota cansada y es comprensible, quizá enojada no sé.

Por favor @Cesar es obvio que el tema es para hacer quedar mal a Mariangel no disimules porque se te ven las costuras, total esto no me quita el sueño ya veremos el desenlace el 16 de mayo.

Un abrazo.

Publicado

Aparte de fea también es malcriada? Me apartan a esta prepotente!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 23 minutos, Cesar dijo:

Quizá es el corre corre del día, ella llegó ayer de noche, no durmió casi nada, despertó bien temprano, es lógico que este cansada y sin ánimos de responder preguntas un tanto huecas tipo "como te sientes..."

Uno diría en otras épocas que el colmo esa actitud a lo Ximena en la India, si como MU tendrá que viajar mil horas y asistir a eventos. Pero teniendo en cuenta que ahora viven encerradas 7 meses y salen a sacarse fotos en el negocio de hot dogs de la esquina, hasta la entiendo.

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Villasmil dijo:

Por favor @Cesar es obvio que el tema es para hacer quedar mal a Mariangel no disimules porque se te ven las costuras, total esto no me quita el sueño ya veremos el desenlace el 16 de mayo.

Un abrazo.

Uay, porquê lo dices? Es un tema como el de cualquier otra reina, haz de cuenta como que se tratara de la miss Nepal... Le abro temas a muchas reinas amigo, no estoy descalificando a tu reina, no la estoy desmereciendo en nada, simplemente es un vídeo que alguien posteó en redes...

Publicado

Pobre Mari como las corretean y no las dejan hablar bien con las personas en el hotel y los medios, pero bueno... esta pandemia 🥺

Publicado

Parece que le hubiesen hecho algo, se ve desequilibrada mentalmente

Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

Uay, porquê lo dices? Es un tema como el de cualquier otra reina, haz de cuenta como que se tratara de la miss Nepal... Le abro temas a muchas reinas amigo, no estoy descalificando a tu reina, no la estoy desmereciendo en nada, simplemente es un vídeo que alguien posteó en redes...

Eso ni tu te lo crees, pero en fin no pienso caer en tu juego.

Saludos.

Publicado
hace 3 minutos, Alejandro Villasmil dijo:

Eso ni tu te lo crees, pero en fin no pienso caer en tu juego.

Saludos.

perra deja de acosar a mi amiga.....hablare cpn divi

Publicado
Ahora, Mi pan su su su dijo:

perra deja de acosar a mi amiga.....hablare cpn divi

Cállese peluquera horrenda

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    11:00:19
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista