Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

****MAQUILLADOR DE MU HABLA SOBRE PERÚ, PODRÁN? ***

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado

Después de lo que dijo iré a dormir como una bebe ja, ja...

spacer.png

Publicado

Bella Janick no sé por qué se la han agarrado con ella, es una linda mujer y rescatista de animales como Nicole Faverón.

Publicado
4 minutes ago, ReinasdelPeru said:

Bella Janick no sé por qué se la han agarrado con ella, es una linda mujer y rescatista de animales como Nicole Faverón.

Porque le tienen miedo.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, ReinasdelPeru dijo:

Yo tampoco entiendo,ella es divina y estos meses ha realizado sus actividades casi en privado,no tiene la culpa que todas las páginas la tomarán en cuenta para sus hot picks,seguro por su paso por el Supra,es la única  explicación para tanto odio injustificado contra ella.

Publicado
Ahora, Killay dijo:

Yo tampoco entiendo,ella es divina y estos meses ha realizado sus actividades casi en privado,no tiene la culpa que todas las páginas la tomarán en cuenta para sus hot picks,seguro por su paso por el Supra,es la única  explicación para tanto odio injustificado contra ella.

Me ha encantado más desde que supe por su amor hacia los gatos y perros que ella ha adoptado y cuidado, una persona que ama incondicionalmente a los animales no debe ser mala, eso dice mucho de ella 🐈

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Cada quien da lo que tiene querida.

spacer.png

Publicado

Ya lo dijo el que maquilló a Janick "ella es bella tal como sale en las fotos" ahora se va a triplicar la cólera que le tienen tanto que la insultan... pero sigue solita brillando con luz propia.

Publicado

Y por qué aclarar algo que ni importancia debería tener, debe ser que es cierto que su caída no hay quien la detenga :haha:

Publicado

Sería muy malvada si dijera lo contrario estando junto a ella :memeo:

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    3
    temas