ColomboVnzlano Publicado Mayo 8, 2021 Denunciar Publicado Mayo 8, 2021 hace 4 minutos, Cesar dijo: Hahaha... Abrazos, recuerda siempre es solo un juego no lo tomes personal... abrazos igual para ti amigo siempre es bueno independientemente de todo encontrar el punto medio y conseguir personas inteligentes con las que puedes entenderte... no como la ILETRADA con la q intente llevar la fiesta en paz pero no quiso pues le gusta q la arrastren, ya q nació para alfombra.
CRISTHIAN Publicado Mayo 8, 2021 Denunciar Publicado Mayo 8, 2021 hace 4 minutos, Cesar dijo: La jorgela es hate... Entonces se le da un poco de su propio veneno. Pero citas a Vzlno Máx y él siempre comenta con imparcialidad.
ZADDY SINATRA Publicado Mayo 8, 2021 Autor Denunciar Publicado Mayo 8, 2021 hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo: Pero citas a Vzlno Máx y él siempre comenta con imparcialidad. Siempre es una palabra muy fuerte
Cesar Publicado Mayo 8, 2021 Denunciar Publicado Mayo 8, 2021 1 hour ago, CRISTHIAN dijo: Pero citas a Vzlno Máx y él siempre comenta con imparcialidad. Nop, yo no he citado a alguno que no haya hecho comentario mal intencionado de las mías, Jairo, la jorgela, son ejemplos de haters, se les da a probar de su propio veneno, es simple así... No cito a nadie, solo respondo comentarios.
Cesar Publicado Mayo 8, 2021 Denunciar Publicado Mayo 8, 2021 1 hour ago, CRISTHIAN dijo: Pero citas a Vzlno Máx y él siempre comenta con imparcialidad. Por otro lado yo nunca me he rebajado a catalogar a estás personas de pasivas, travecas, pájara o cosas parecidas como ellos si se han referido de esa manera para mi... Hahaha pero a mí me resbala, solo que si comentan de las mías con mala intención también comento y traigo fotos de la suya... Es solo juego...
The Lawyer Publicado Mayo 8, 2021 Denunciar Publicado Mayo 8, 2021 hace 2 minutos, Cesar dijo: Por otro lado yo nunca me he rebajado a catalogar a estás personas de pasivas, travecas, pájara o cosas parecidas como ellos si se han referido de esa manera para mi... Hahaha pero a mí me resbala, solo que si comentan de las mías con mala intención también comento y traigo fotos de la suya... Es solo juego... Amix no te dejes afectar, cada uno opina. Tú eres de los foristas chéveres. Este año nos tocaron a tu país y al mío niñas bien moquitas de cara, pero tienen otras cualidades corazón. No te lo agarres personal 😘
Cesar Publicado Mayo 8, 2021 Denunciar Publicado Mayo 8, 2021 hace 3 minutos, The Lawyer dijo: Amix no te dejes afectar, cada uno opina. Tú eres de los foristas chéveres. Este año nos tocaron a tu país y al mío niñas bien moquitas de cara, pero tienen otras cualidades corazón. No te lo agarres personal 😘 Hahaha... Gracias por los buenos deseos... No me afectan los comentarios, me dan risa, esto es divertido hahaha... El foro se pone intenso en estos días y es de eso que disfrutamos todos jajaja... Abrazos
CRISTHIAN Publicado Mayo 8, 2021 Denunciar Publicado Mayo 8, 2021 hace 2 horas, Cesar dijo: Por otro lado yo nunca me he rebajado a catalogar a estás personas de pasivas, travecas, pájara o cosas parecidas como ellos si se han referido de esa manera para mi... Hahaha pero a mí me resbala, solo que si comentan de las mías con mala intención también comento y traigo fotos de la suya... Es solo juego... Amigo si ya te empiezan a llamar con adjetivos que no te gusten, ahí sí estás en tu derecho de hacerte respetar, es valido.
ZADDY SINATRA Publicado Mayo 8, 2021 Autor Denunciar Publicado Mayo 8, 2021 hace 3 horas, CRISTHIAN dijo: Amigo si ya te empiezan a llamar con adjetivos que no te gusten, ahí sí estás en tu derecho de hacerte respetar, es valido. @Cesar pero si tu haces lo mismo
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.