Saltar al contenido

PERÚ y RUSIA dando pasarela juntas!

Gianci

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me encanta como los haters solo comentan a Rusia cuando todos estaban gritando Peru. Como me encanta verlos sufrir!!!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 minutos, El OhDIoso dijo:

Me encanta como los haters solo comentan a Rusia cuando todos estaban gritando Peru. Como me encanta verlos sufrir!!!

Amo eso en especial a la señora @Conchita Pautt que ahora se nacionalizo pueltoliqueñaaaa :memeo: 

Publicado
hace 25 minutos, Branny dijo:

Me recordo a JN cuando fue top 10 en MU 1987. Mismo color de vestido y estilismo de cabello 😮

Janick está usando los estilismos de las reinas peruanas ganadoras o clasificadas. No se sorprendan si en algún momento aparece como MM o Maju en el MW. 

Publicado

Wow se ha visto bellísima, su ingreso al hotel con toda la sobriedad que requería  el momento , ese video del maquillaje se le ve suprema  y ahora está pasarela con la rusa, no se deja opacar.🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪

Publicado
Ahora, Killay dijo:

Wow se ha visto bellísima, su ingreso al hotel con toda la sobriedad que requería  el momento , ese video del maquillaje se le ve suprema  y ahora está pasarela con la rusa, no se deja opacar.🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪

Está hermosa amiga. Ella va. Tiene con qué para ganar. 

Publicado

¿Qué hacen los colos tirando hate aquí cuando deberían estar preocupados por el mierdero que hay en su país?

Publicado

Hermosaaa, rindiéndole homenaje a nuestras reinas, esta vez a Jessica.

Publicado
hace 6 minutos, Erjo dijo:

Está hermosa amiga. Ella va. Tiene con qué para ganar. 

Amigo y eso que todavía no ha desplegado su dominio del inglés, me imagino los haters,solo les queda ofender.

Publicado

Hasta los ultra fanáticos asiáticos se vuelven loc@s por Perruuuuu.......!👌

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1