Saltar al contenido

....LA MEZA YA ESTÁ COMIENDOSE TODOS LOS SNACKS DEL HOTEL....

NANNO

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Así esté cómo Sierra, qué más bien la veo muy Tovar pero sin nalgas, esta mujer tiene demasiado lobby (canal, animadores, público mexicano, etc), además sus seguidores han demostrado ser los filipinos de America, y eso está siendo tomado por la Organización, agregamos su preparación e imponencia, ella será top y es probable que llegue lejos, aunque las bromas y burlas seguirán, porque ha dado material para ello, es evidente que está gruesa y algunos looks/atuendos son terribles.

Publicado
hace 2 minutos, bleu dijo:

Así esté cómo Sierra, qué más bien la veo muy Tovar pero sin nalgas, esta mujer tiene demasiado lobby (canal, animadores, público mexicano, etc), además sus seguidores han demostrado ser los filipinos de America, y eso está siendo tomado por la Organización, agregamos su preparación e imponencia, ella será top y es probable que llegue lejos, aunque las bromas y burlas seguirán, porque ha dado material para ello, es evidente que está gruesa y algunos looks/atuendos son terribles.

¿Los filipinos de América recibieron a su reina con bailes típicos, adornando autos o esperándola con corresponsales? Creo que estamos muy lejos como país para que culturalmente "Mexicana Universal" esté arraigado a nuestras tradiciones. No creo que sea Andrea precisamente la que más "lobby" tenga.

Si llega lejos, será por su preparación y porque la experiencia NO SE IMPROVISA. Para los que la conocemos en persona sabemos perfecto el tipo de mujer que es y no es "la gorda" que por joda muchos de aquí quieren hacer ver.

En fin, amanecerá y veremos.

Publicado
Ahora, Jose_ dijo:

¿Los filipinos de América recibieron a su reina con bailes típicos, adornando autos o esperándola con corresponsales? Creo que estamos muy lejos como país para que culturalmente "Mexicana Universal" esté arraigado a nuestras tradiciones. No creo que sea Andrea precisamente la que más "lobby" tenga.

Si llega lejos, será por su preparación y porque la experiencia NO SE IMPROVISA. Para los que la conocemos en persona sabemos perfecto el tipo de mujer que es y no es "la gorda" que por joda muchos de aquí quieren hacer ver.

En fin, amanecerá y veremos.

Pierdes el tiempo con esa doña que siempre comenta ardidisima sobre MX, de amarre los filipinos de America dice:

https://www.instagram.com/p/COkr9QBnUzD/?igshid=j89mblpe4bb4
imagínate el nivel de fanatismo de ponerse así con semejante bagre, saludos. 

Publicado

gracias por sus buenas vibras para la MAX..... nada que comentar... de mi parte como mexicano aprendi lo que ella trae en su proyecto... CERO VIOLENCIA PARA LAS MUJERES.... Y UN FORO DE ESTA MAGNITUD QUE ESTAN ACOSTUMBRADOS A TIRAR CON LO QUE SEA A LAS NIÑAS... NO A LOS FORISTAS (COBARDE ME PARECE)... PERO IGUAL.. SIGAN CON SU VIOLENCIA A LAS NIÑAS.... SUERTE A TODAS LAS LATINAS....

Publicado
hace 3 minutos, pinche badword dijo:

Me meoooo con esa sobrevalorada bola de manteca :haha: :haha:  esa demacrada Peppa Pig chihuahuense caerá por que caerá en traje de baño con los nuevos y confirmados trajes de baño 

CONSEJO.. no deseas para los demas lo que no quieras que le pase a tu candidata... saludos corazon

Publicado
hace 8 minutos, luisca dijo:

CONSEJO.. no deseas para los demas lo que no quieras que le pase a tu candidata... saludos corazon

La mía no tiene espalda de luchador permisa :beso: 

C4-AAA870-9-AF8-46-A2-99-C9-8377-E0-F24-

Publicado
hace 2 minutos, pinche badword dijo:

La mía no tiene espalda de luchador permisa :beso: 

C4-AAA870-9-AF8-46-A2-99-C9-8377-E0-F24-

MUY BIEN... FELICIDADES... JEJEJEJE Y ADELANTE... TIENES TODO MI "PERMISA" JAJAJAJA

Publicado

Está bien, que desquite lo que la Shugart le cobra a Lupe por la franquicia y que agarre que para eso son los dulces no para mirarlos :yupi:. Que se lleve hasta las toallas del baño si quiere

Publicado

hace 5 minutos, Rai MX dijo:

Está bien, que desquite lo que la Shugart le cobra a Lupe por la franquicia y que agarre que para eso son los dulces no para mirarlos :yupi:. Que se lleve hasta las toallas del baño si quiere

JAJAJAJAJAJJAJAJA CLAROOOOO

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    18:37:09
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista