Saltar al contenido

Video México y Brasil wow

Gabomex

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que gorda se ve la Meza, se nota a leguas su robustez al lado de las demás. Parece la tía de Brasil siendo esta vieja y anciana también. :unsure:

Publicado
hace 2 minutos, Conchita Pautt dijo:

Que gorda se ve la Meza, se nota a leguas su robustez al lado de las demás. Parece la tía de Brasil siendo esta vieja y anciana también. :unsure:

Cuanto ardor 🤣🤣🤣

Decir que Andrea luce mas vieja que Brasil hace que pierda credibilidad tu comentario 

Publicado

La Meza opacando y vean esa estatura

Ese vestido se ve divino y el amarillo le queda perfecto a Andy😍😍😍

Publicado

A Brasil Ni en el top 50. Terrible está esa chica. Donde Colombia o México salieran así el tema ya tendría 20 páginas. Lo peor es que su banda la llevará segura mínimo al top 10.

Publicado

Regia Andy. Y a Julita ahora la subiré dos lugares por juntarse con ella y hablar bien. 

Publicado
Ahora, The Lawyer dijo:

A Brasil Ni en el top 50. Terrible está esa chica. Donde Colombia o México salieran así el tema ya tendría 20 páginas. Lo peor es que su banda la llevará segura mínimo al top 10.

Lo mismo pienso

Brazil es buena oradora,tiene muy buen cuerpo pero a mi no me gusta su rostro porque no es bella,ni luce fresca.Y su personalidad tampoco me agrada mucho.Pero Brazil es de las que clasifican si o si siempre.

Publicado

Brasil no es la más agraciada, pero te apuesto que en el escenario dejará a más de una ck, esa mujer es una arpía

Publicado

Andy despedazando al señor de brazil enanisimaaaa me mieeeeeeeeeeew

Publicado
hace 4 minutos, JorgeLS dijo:

Brasil no es la más agraciada, pero te apuesto que en el escenario dejará a más de una ck, esa mujer es una arpía

Si tiene muy buena pasarela pero este año en ese aspecto la mayoría de latinas van regias.

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Si tiene muy buena pasarela pero este año en ese aspecto la mayoría de latinas van regias.

Brasil no solo es arpia en pasarela, tiene todo menos la belleza facial de muchas favoritas, la labia, la pasarela, la presencia, el cuerpazo...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    23:40:59
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista