Omarie Rujel Publicado Mayo 7, 2021 Denunciar Publicado Mayo 7, 2021 Agghcooo!!! Devuélvame mi dinero!!!
Tibisay lucena Publicado Mayo 7, 2021 Denunciar Publicado Mayo 7, 2021 Ojalá se le marque el bulto! 🤤😋😈
Daenerys Publicado Mayo 7, 2021 Denunciar Publicado Mayo 7, 2021 Ay no se quejen pudo ser peor la cosa 🥴😅
Diego Publicado Mayo 7, 2021 Denunciar Publicado Mayo 7, 2021 Tendrá que cantar canciones antiguas para que sea interesante, porque las actuales no le pega ni una. Me encantaría esta para SS Super Latina.
Karliyos Publicado Mayo 7, 2021 Denunciar Publicado Mayo 7, 2021 hace 1 hora, BLACKAMBAR_ dijo: Contratan artistas que ya nadie sigue Pero si sacó un temazo bastante exitoso con Farruco.
Dona Refugio Publicado Mayo 7, 2021 Denunciar Publicado Mayo 7, 2021 artista para nosotras las señoras de más de 30
Karliyos Publicado Mayo 7, 2021 Denunciar Publicado Mayo 7, 2021 hace 38 minutos, thebest dijo: Quien escucha eso en pleno 2021, mas dated imposible En 2021 ha sacado un tema con Farruko and Iamshino y está teniendo éxito. Se llama Ten Cuidado y creo que es la que pondrá en SS.
MADRE ABNEGADA Publicado Mayo 7, 2021 Denunciar Publicado Mayo 7, 2021 hace 4 minutos, Karliyos dijo: Pero si sacó un temazo bastante exitoso con Farruco. Amix lo siento no escucho esa música pandillera. Solo conozco a Vivaldi, Mozart y Schubert
Omarie Rujel Publicado Mayo 7, 2021 Denunciar Publicado Mayo 7, 2021 2 minutes ago, BLACKAMBAR_ said: Amix lo siento no escucho esa música pandillera. Solo conozco a Vivaldi, Mozart y Schubert Same!
Dona Refugio Publicado Mayo 7, 2021 Denunciar Publicado Mayo 7, 2021 hace 2 horas, Matt Olascuaga dijo: Que fea canción me gusta más la versión con la colosha y los mexicanos, mejor hubieran llevado a ellos, total el mexicano está pelón también.
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 7, 2021 Denunciar Publicado Mayo 7, 2021 hace 2 minutos, GODOLLI dijo: Que fea canción me gusta más la versión con la colosha y los mexicanos, mejor hubieran llevado a ellos, total el mexicano está pelón también. con la narco alianza Aqui claramente se ve que país tiene el gen de la obesidad y cuadratura qué más bien es redondura con margaretaaaaa la “diosa” de la kumbia y las Barbies metsicanas guayy
MATTY LASCIVA Publicado Mayo 7, 2021 Autor Denunciar Publicado Mayo 7, 2021 hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo: Ya no suena este señor Hola preciosa, creo que la bisabuela de pitbull tuvo un vecino culichi. Ya lo puedes incluir en el tema de "mexicanos que estarán en el miss universo 2021" jiar jiar
Mia Publicado Mayo 7, 2021 Denunciar Publicado Mayo 7, 2021 Bien Va a ganar una latina pero quien sera???
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.