Saltar al contenido

LIVE COMPLETO DE LO QUE FUE LA LLEGADA DE MISS VENEZUELA A MIAMI

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

GRACIAS A @Worldwide4beauty EL PUERTORIQUEÑO QUE LLEVÓ A CABO LA COBERTURA, ME LO VÍ DE PRINCIPIO A FIN🍿 Y ESTABAN BUENOS LOS COMENTARIOS DE MISSES DE OTROS PAÍSES ESPERANDO LA LLEGADA DE LA POWERHOUSE Y DE VARIAS REINAS NACIONALES INCLUIDA MARIAM HABACH QUE ME HACÍA REIR CON SUS COMENTARIOS😂 

EL MISMO SE QUEDÓ CON LA BOCA ABIERTA QUE MUJERÓN. OFICIALMENTE COMIENZA EL MISS UNIVERSO😎🎈

https://www.instagram.com/tv/COjvJqXn9lL/?igshid=4yac42esyyto

Publicado

Gracias condesa por el video, me lo vi todito me emocione, se me pararon los pelitos, me rei , casi una hora grabando y ahora si ahora si y nadaaa, 😂 Salivita echando vaina, o sea, despues de mas de 12 horas y todos echando vaina 

Publicado
hace 6 minutos, Mia dijo:

Gracias condesa por el video, me lo vi todito me emocione, se me pararon los pelitos, me rei , casi una hora grabando y ahora si ahora si y nadaaa, 😂 Salivita echando vaina, o sea, despues de mas de 12 horas y todos echando vaina 

Para que veas el Venezolano a pesar de las adversidades seguimos bromeando y con una sonrisa por delante :wub:

Publicado

Excelente me encanto, gracias al chamo que hizo la cobertura de la llegada y a toda la gente que la esperó pacientemente para recibirla...

Publicado
hace 46 minutos, ANDINITA LA DULZURA dijo:

Excelente me encanto, gracias al chamo que hizo la cobertura de la llegada y a toda la gente que la esperó pacientemente para recibirla...

:wub:

Publicado

me gusto muchísimo casi que recibiendo a la reina... se viene la octava ❤️ 

Publicado
hace 21 minutos, Dr Botero dijo:

Amiga y no era que nadie podía acercársele? :memeo:

Así es amiga. Pero la gente hizo caso omiso a la orden. Aún así fué escoltada por los Guardaespaldas de la ORG MU 

Publicado
4 hours ago, CONDESA said:

Para que veas el Venezolano a pesar de las adversidades seguimos bromeando y con una sonrisa por delante :wub:

Esa es la actitud, aqui mismo me rio de las ocurrencias de algunos hacia Mari, para que darse mala vida si sabemos la gran reina que tenemos 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    22:32:31
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista