Saltar al contenido

MARIÁNGEL DEJÓ SECA A SALVITA😂

zamanuelzz

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Conchita Pautt dijo:

Igual fatal. No me parece 

En fin... Y ese trapo peao pudo haberselo cambiado en el aeropuerto de Santo Domingo donde hizo escala. 

Linda eso no es culpa de ella, claramente los Escoltas se la llevaron a la fuerza prácticamente o acaso no viste los vídeos o el Live completo? 

Lo de la ropa bueno ahí sí tienes razón. Se pudo haber cambiado pero bueno ya va a descansar y mañana a dar guerra

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 32 minutos, Conchita Pautt dijo:

Dios míos los fealipinos de América :acorrer:

Me pareció de pésima actitud eso de irse y no darle atención a nadie. Allí ya que le resten puntos porque una reina debe darse a su gente y ella prácticamente los ignoró como un mojón. 

Dizque le resten puntos, que envidiosa, después andas hablando de la Newton por pedir que sancionen a la tuya.... 

Publicado

Les diré, tanto los guaruras como las chaperonas parece que tienen la orden de madrearse a las muchachas por sólo decir Hola. Una de las ancianas rasguñó a Lenka cuando llegó al hotel y estos weyes empujaron a la villasmil. No culpó a Janick de querer huir al cuarto cuando llegó

Publicado
hace 9 minutos, Rai MX dijo:

Les diré, tanto los guaruras como las chaperonas parece que tienen la orden de madrearse a las muchachas por sólo decir Hola. Una de las ancianas rasguñó a Lenka cuando llegó al hotel y estos weyes empujaron a la villasmil. No culpó a Janick de querer huir al cuarto cuando llegó

Después de ver esto yo tampoco culpo a la Peruana de huir. Les tienen terminantemente prohibido hablar e interactuar con los fans 

Publicado
hace 50 minutos, Conchita Pautt dijo:

Me pareció de pésima actitud eso de irse y no darle atención a nadie. Allí ya que le resten puntos porque una reina debe darse a su gente y ella prácticamente los ignoró como un mojón. 

wtf?... o sea no entiendes que estamos en pandemia y esta cumpliendo con lo que dijo la organización mu e iba escoltada de paso, que ganas de tirarle. 

Publicado
hace 2 horas, Conchita Pautt dijo:

Bueno y q esta pasando contigo conchita ya estas tirándole hate a la mujer a estas alturas del partido después de apoyarla?... te explico la organización MU dijo EXPLICITAMENTE a todas las organizaciones que mantuvieran a raya a sus candidatas... si ella se mete ahí a relajarse con fotos y bochinche con los fans (ahí si le van a restar puntos le dijeron de arriba ósea la MUO que deben evitar conglomeraciones y eso las incluye a TODAS las candidatas) por otro lado ella se acerco un poco y hasta un bailecito hizo, pero saltar por encima de seguridad rompiendo los protocolos eso si no puede hacerlo, así q deja de Exagerar. 

Publicado

Muy bien. Muy reina MariAngeles.

Que descanse y mañana más

Publicado

Este Covid no ha dejado a las niñas y a los fans hacer casi nada...

Publicado

Por qué se matan dándole explicaciones a conchita? 😂

Ya saben como es la cosa cuando empieza el MU, a odiar a todas y apoyar a Colombia. 

Publicado
hace 4 horas, eustres dijo:

Pero en tiempos de covid me parece bien lo que hizo. Además obviamente ella recibe instrucciones y viendo el historial protocolar de ese comité es evidente que le dijeron que del aeropuerto al hotel directo

A mi me parece que ella estuvo a la altura! Eso de dar pasarela y show en tiempos de COVID como que no, se notaba bastante dulce, pero comedida y elegante. Me da igual lo que comenten los demás foristas, siempre van a criticar, a mi me encantó su postura.

Publicado
hace 54 minutos, Hammakita dijo:

Por qué se matan dándole explicaciones a conchita? 😂

Ya saben como es la cosa cuando empieza el MU, a odiar a todas y apoyar a Colombia. 

Total! Después de que tacho a la Ola de prepago, y de hacer básicamente orgías en un yate, de decirle horrenda y “mojón” (que nunca se saca el mojón de la boca porque siempre lo escribe), ahí la ves, apoyando a la Ola descaradamente, así como lo hizo con Paulina, eso si es vergonzoso.

Publicado
hace 5 horas, Jairo dijo:

Solo una verdadera DIVA se da estos lujos, nada de viejas corronchas dando pasarela en pleno aeropuerto.

gassssssssssssss

Jajja... Amigoooo... Te estoy escuchando medio afemi.nada hablando de divas jajjaa... más pareces la que le cortas las uñas a la sexbastiana y no su machete jajaja... Que te están haciendo en las Colombias, está todo bien? Jajajajaja...

Publicado

Guay... Mariangel llegó llegando y toda su gente en el aeropuerto dando show guay... Ese pueblo vive, come y respira reinados de belleza... Que le vaya bien a su reina...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    00:18:15
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista