Saltar al contenido

Ahora sí comenzó esto: Mariangel Villasmil, Miss Venezuela en el Aeropuerto

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, JorgeLS dijo:

Se volvió loca porque a NADIE le importó la salida de la Trans Julia Gama :memeo: 

OMG que fuerte @Cesar

• Respuestas 193
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bueno la verdad la ropa no está mal. Solo que Venezuela siempre se ha caracterizado por mandar a sus concursantes impactantes y a ella se le han visto mejores presentaciones. Pero bueno creo algo faltó. 

Publicado
Ahora, tuxtepenaco dijo:

Bueno la verdad la ropa no está mal. Solo que Venezuela siempre se ha caracterizado por mandar a sus concursantes impactantes y a ella se le han visto mejores presentaciones. Pero bueno creo algo faltó. 

Por el contrario, Venezuela siempre manda a las suyas súper relajadas, hasta en Jeans, que Mariangel saliera en bragas me sorprende...

Publicado

Salió tal cuál nos la imaginabamos, mucha suerte la va a necesitar.. 

htmeec.gif

Publicado
hace 3 minutos, tuxtepenaco dijo:

Me extraña que digas eso sí así luzca diosa siempre le van a encontrar un pero, o Crees que a la Diosa Irene no le criticaron su salida? Siempre va a ver Haters. Saludos 

Publicado
Ahora, JorgeLS dijo:

Por el contrario, Venezuela siempre manda a las suyas súper relajadas, hasta en Jeans, que Mariangel saliera en bragas me sorprende...

Pues entonces está peor. Yo las veo uffff. Algo falta ahí. Pero no es mala salida. En fin cumplió con ir presentable.

Publicado

Se ve ok, no me impactó mucho su outfit ni su arreglo.

Esperemos a ver que más tiene para mostrar. 

Publicado
Ahora, tuxtepenaco dijo:

Pues entonces está peor. Yo las veo uffff. Algo falta ahí. Pero no es mala salida. En fin cumplió con ir presentable.

Te parece mejor que salgan en Jeans? :memeo: ya no te citaré más con esta respuesta 

Publicado
hace 3 minutos, JOTA C dijo:

Salió tal cuál nos la imaginabamos, mucha suerte la va a necesitar.. 

Cuándo no tienen nada que criticarle salen con comentarios como este. Así me gusta! 

Publicado
hace 6 minutos, JorgeLS dijo:

Se volvió loca porque a NADIE le importó la salida de la Trans Julia Gama :memeo: 

Niño, Julia Gama salió como debían todas de haber salido, sin bulla, sin concentración, sin aglomeraciones, tampoco avisó cuando iba a llegar a Miami, solo no pudo esconderse de la fan salvadoreña de la pasarela porque esa está acampando frente al aeropuerto... Julia, Janick y Vietnam fueron las únicas que salieron correctamente...

Publicado
hace 3 minutos, tuxtepenaco dijo:

Cuanta doble moral en un solo comentario.

Han criticado hasta a Irene Esser y la Isler cuando viajaron en jeans y camiseta relax , a Mariam jajjajajaja jajjajajaja kina

Cuando NO PUEDEN CRITICAR NADA.

Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

Niño, Julia Gama salió como debían todas de haber salido, sin bulla, sin concentración, sin aglomeraciones, tampoco avisó cuando iba a llegar a Miami, solo no pudo esconderse de la fan salvadoreña de la pasarela porque esa está acampando frente al aeropuerto... Julia, Janick y Vietnam fueron las únicas que salieron correctamente...

Cuando dices “correctamente” te refieres a sin pena ni gloria?, porque si, salieron sin pena ni gloria :haha: 

Publicado
hace 1 minuto, JorgeLS dijo:

Cuando dices “correctamente” te refieres a sin pena ni gloria?, porque si, salieron sin pena ni gloria :haha: 

Claro, como TODA Miss Brasil. 

Cuando esas pegadas han sido esperadas o buscadas por la prensa? :memeo: pobre iluso.

Publicado
hace 3 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Cuanta doble moral en un solo comentario.

Han criticado hasta a Irene Esser y la Isler cuando viajaron en jeans y camiseta relax , a Mariam jajjajajaja jajjajajaja kina

Cuando NO PUEDEN CRITICAR NADA.

Exacto. A eso voy con mi comentario con @tuxtepenaco en cada salida las critican y ahora vienen a decir "Venezuela siempre se ha caracterizado por mandar a sus Concursantes impactantes" Que no se les note lo Haters . 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    21:23:35
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista