Saltar al contenido

Ahora sí comenzó esto: Mariangel Villasmil, Miss Venezuela en el Aeropuerto

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 13 minutos, JorgeLS dijo:

Tan mala mi Mariangel llevando tacas super altas y delgadas que otras delegadas no podrían usar porque al montarse en ellas se revientan :haha: 

Tacas delgadas? Si son espantosamente toscas

• Respuestas 193
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Mia dijo:

Tu me diras y 10 paginas con mucha tripas revueltas

Todos andan muy alterados con la salida de esta niña.

Publicado
hace 3 minutos, Mia dijo:

CSM 😂 pero que culpa tenemos de que Andrea haya salido con ese trapo tan horrible , los pelos sin planchar que la hacia mas cabezona y con panza incluida ??Ya estaban preparados para lanzar los dardazos jajjajaaa

Y que culpa tenemos nosotros que desde su elección la tuya no suena 

A las favoritas siempre les criticarán todo y las que causan poca expectativa se les exige poco asi sea la candidata del Power House y para muestra los comentarios 😘😘😘

Publicado
Ahora, •PoЌЭмoN• dijo:

Todos andan muy alterados con la salida de esta niña.

Tan alterados como los que le hicieron muchos temas y comentaron la salida de la Meza.

O creen que solo ustedes pueden atacar y despedazar a otras candidatas?

Publicado
hace 17 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Guay mis amores que salida tan comentada.

Y así dos personas que comentaron aquí querían que cambiara el título de mi Tema :lol: Es que Literalmente el Miss Universo Empieza cuándo la Miss Venezuela se toma la foto en el Aeropuerto no cuándo llega a la sede. 

Publicado
1 minute ago, Jon Snow said:

Y que culpa tenemos nosotros que desde su elección la tuya no suena 

A las favoritas siempre les criticarán todo y las que causan poca expectativa se les exige poco asi sea la candidata del Power House y para muestra los comentarios 😘😘😘

Jon Jon Joncito mas coherencia, que haces aqui en este tema pendiente de esta niña que no suena?? Que hacen algunos de tus paisanos aqui jodiendo con esta niña que no suena?? 
Di la verdad, les dio tanta rabia que muchos en el foro no nos gusto como llego Andrea sobre todo nuestra opinion por eso estaban esperando a Venezuelaaaaaa 

Drena Joncito drena eso te hara libreeeee

Publicado
hace 1 minuto, Mia dijo:

Jon Jon Joncito mas coherencia, que haces aqui en este tema pendiente de esta niña que no suena?? Que hacen algunos de tus paisanos aqui jodiendo con esta niña que no suena?? 
Di la verdad, les dio tanta rabia que muchos en el foro no nos gusto como llego Andrea sobre todo nuestra opinion por eso estaban esperando a Venezuelaaaaaa 

Drena Joncito drena eso te hara libreeeee

Lo mismo que ustedes en los temas de la "sobrevalorada" y "gorda" de la Meza.

Mas coherencia para ustedes también como bien dices.

Todo es una sopa de su propio chocolate 

Publicado
hace 8 minutos, Jon Snow dijo:

Tan alterados como los que le hicieron muchos temas y comentaron la salida de la Meza.

O creen que solo ustedes pueden atacar y despedazar a otras candidatas?

Tienes razón. Puedes atacarla todo lo que quieras. Pero porqué no abren temas en contra con otras fotos dónde salga espantosa? A verdad que no pueden porque simplemente no las tiene.... 

Y por otra parte ya ves que en Venezuela se perdió ese fanatismo por los Concursos de Belleza, no armamos fiesta como con la Salida de Colombia y la de tu país por ejemplo. Eso dice mucho 

Saludos!

Publicado
hace 3 minutos, CONDESA dijo:

Tienes razón. Puedes atacarla todo lo que quieras. Pero porqué no abren temas en contra con otras fotos dónde salga espantosa? A verdad que no pueden porque simplemente no las tiene.... 

Y por otra parte ya ves que en Venezuela se perdió ese fanatismo por los Concursos de Belleza, no armamos fiesta como con la Salida de Colombia y la de tu país por ejemplo. Eso dice mucho 

Saludos!

Cariño tu eres de los foristas mas nacionalistas.

De verdad su outfit te parece bello?

Si hubiera salido con el outfit de ayer no te diría nada porque se miraba muy bien y sofisticada.Pero este con esa capa y tacas neta está espantoso.Solo el color es lindo y acertado para Miami.

Publicado

Tenéis razón un poco todas que barbaridad.

Si ,es Miss Venezuela .y si ,Es Grande Mujer  .

Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Cariño tu eres de los foristas mas nacionalistas.

De verdad su outfit te parece bello?

Si hubiera salido con el outfit de ayer no te diría nada porque se miraba muy bien y sofisticada.Pero este con esa capa y tacas neta está espantoso.Solo el color es lindo y acertado para Miami.

No me parece excesivamente bello pero tampoco me parece que se ve mal. Y no entiendo lo de las tacas. Que no te gustan de ellas?

Publicado
hace 6 minutos, troglodita dijo:

Tenéis razón un poco todas que barbaridad.

Si ,es Miss Venezuela .y si ,Es Grande Mujer  .

:eso:

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

No me parece excesivamente bello pero tampoco me parece que se ve mal. Y no entiendo lo de las tacas. Que no te gustan de ellas?

El color.es bonito..lo distinto del día anterior es el maquillaque que es distinto.Cesar todo por tu culpa.

Ese rojo burdeos tan subido no es para el aeropuerto guapas .

El color mas claro lo criticamos  bueno lo criticáis  como perras pero sabéis que hace más joven pura y virginal que el rojo subido de señora mayor.

Sois unas zorrras.

Me entendéis mis amoras

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    21:04:24
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista