Saltar al contenido

TOR MALOOOOOOOO OMG CON LA VILLASMIL :wub:

Jorgela

Recommended Posts

• Respuestas 139
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

me dan mucha risa los wannabe de la belleza en estos temas, EN REALIDAD no es un secreto que todos los venezolanos incluyéndome le dimos apoyo a la villasmil... pero algunos siguieron posterior a la debacle dandole apoyo.

Pero el dia q la mujer salio a dar catatumbo hasta el subsuelo O PEOR AUN el día de la preliminar 

@CONDESA @AlejandroVzla y @Jorgela asi como mi persona nos bajamos de ese BUS sabíamos lo q se avecinaba

conclusión: esta es solo la nueva TRIPLETA GIBSON, si lo que pretendian es q salieramos

TE QUEREMOS VILLASMIL TE QUEREMOS... tipo como hicieron con Vakarla carrillo, se van a quedar con las ganas :regalocorazon:  esta bien pasar pena una vez, pero seguirla pasando ya muchas ganas :haha:

Publicado
Ahora, spencervzla dijo:

me dan mucha risa los wannabe de la belleza en estos temas, EN REALIDAD no es un secreto que todos los venezolanos incluyéndome le dimos apoyo a la villasmil... pero algunos siguieron posterior a la debacle dandole apoyo.

Pero el dia q la mujer salio a dar catatumbo hasta el subsuelo O PEOR AUN el día de la preliminar 

@CONDESA @AlejandroVzla y @Jorgela asi como mi persona nos bajamos de ese BUS sabíamos lo q se avecinaba

conclusión: esta es solo la nueva TRIPLETA GIBSON, si lo que pretendian es q salieramos

TE QUEREMOS VILLASMIL TE QUEREMOS... tipo como hicieron con Vakarla carrillo, se van a quedar con las ganas :regalocorazon:  esta bien pasar pena una vez, pero seguirla pasando ya muchas ganas :haha:

Bellezolana 😆😆😆😆

Publicado
hace 5 minutos, Gabomex dijo:

Bellezolana 😆😆😆😆

obvio Bellezolanos al poder ❤️ PAPI POWER HOUSE.... VENEZUELA, el ser GRIS es otra cosa

tu viste a esa mujer dando pasarela? era horrible siendo miss... DE LO PEOR no la vimos en un concurso en vivo, sino no pasaba al cuadro xq NO LA DABA, una cosa no tiene nada q ver CON LA OTRA. :regalocorazon:

PD: yo ya he dicho q es LA PEOR miss venezuela EVER, no xq sea fea no he salido a decir q es horrible ni nada.... HE DICHO Q COMO MISS noooo la da y q es supremamente gris. 

Publicado
hace 4 minutos, spencervzla dijo:

Totalmente ami, subiendo temas de cuando ni siquiera había salido de Venezuela, cómo no suben temas que abrimos luego de la presentación de trajes típicos?...

Publicado
hace 3 minutos, spencervzla dijo:

Yo me baje de ese bus 4 días antes de la competencia y me encanto verla pegada por ahuevada y dejada.

Publicado
hace 3 minutos, Jorgela dijo:

Totalmente ami, subiendo temas de cuando ni siquiera había salido de Venezuela, cómo no suben temas que abrimos luego de la presentación de trajes típicos?...

exacto yo fui el primero q salio a compararla con la materan y de hecho tuve un cruce de palabras con Mariem trivella... xq le dije como es posible q tu potra nos haga pasar tanta pena... EN ese instante ya le había dicho al conductor de ese bus al abismo @•PoЌЭмoN• q se detuviera q yo me bajaba en el medio del desierto.

claro amigo luego de esa presentacion del tipico tan patetica cualquiera se pega

Publicado
hace 9 minutos, AlejandroVzla dijo:

Yo me baje de ese bus 4 días antes de la competencia y me encanto verla pegada por ahuevada y dejada.

jajajaja si yo se q lo hiciste y era publico q te bajaste entonces no entiendo las burlas... yo por el contrario SEGUI HACIENDO EL RIDICULO y bueno asi me pago la villasmil el support q le di... DANDO PENA :haha:

y pretenden aun q este lanzandole rosas? JAMAS 

eso si nunca fue mi favorita pero mis palabras no deben ser tergiversadas... UNA COSA ES SER GRIS hasta la medula, q lo ES.... y otra ser fea y q es fea no lo he dicho x ningun ladoooooo. 😇

Publicado
hace 2 minutos, spencervzla dijo:

jajajaja si yo se q lo hiciste y era publico q te bajaste entonces no entiendo las burlas... yo por el contrario SEGUI HACIENDO EL RIDICULO y bueno asi me pago la villasmil el support q le di... DANDO PENA :haha:

spacer.png

Publicado

Ay noooo.. no sabia que había bolivianas infiltradas en el miss chavezuela

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    11:10:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista