Saltar al contenido

¶¶ A sólo Horas para que Mariangel Villasmil salga a MU, Recordando a las Últimas Venezolanas en su salida ¶¶

CONDESA

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Y la mejor vestida fue la Olvino, ahí nos damos cuenta que la nueva Org tiene mejor gusto para vestir 

Publicado
hace 2 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Te callas badword.

Tiembla botijona  que a tu griss le llovera sobre mojado

Publicado
hace 5 minutos, Alan dijo:

Tiembla botijona  que a tu griss le llovera sobre mojado

Ni que tuviera tatuajes que ocultar con guantes.

Bye.

Publicado
hace 5 horas, CONDESA dijo:

QUE EMOCIÓN YA FALTA POCO :yupi: 

Mariam Habach 

spacer.png

Keysi Sayago 

spacer.png

Stefhany Gutiérrez 

spacer.pngspacer.png

Thalía Olvino 

spacer.png

MARIANGEL VILLASMIL???????

spacer.png 

Porque el MU empieza cuándo Llega VENEZUELA :eso:

Sinceramente de aquí la única que de verdad merecia top fue la única que no fue top, la Habach... Talvez la Gutiérrez también merecía porque las otras estaban para llorar, me van a disculpar pero todas por peso de banda, es lo que pienso... La Keysi nunca la vi nada guapa, la Olvino bien feita, la Villasmil tampoco no me gusta porque es la reina de los filtros, un momento sale en fotos muy bonita pero cuando se ve su realidad en los lives la mujer decepciona... en resumen todo peso de banda...

Publicado
hace 1 hora, Cesar dijo:

Sinceramente de aquí la única que de verdad merecia top fue la única que no fue top, la Habach... Talvez la Gutiérrez también merecía porque las otras estaban para llorar, me van a disculpar pero todas por peso de banda, es lo que pienso... La Keysi nunca la vi nada guapa, la Olvino bien feita, la Villasmil tampoco no me gusta porque es la reina de los filtros, un momento sale en fotos muy bonita pero cuando se ve su realidad en los lives la mujer decepciona... en resumen todo peso de banda...

Lo que se tiene que leer acá, todos los años dicen lo mismo para menospreciar y hacer menos. Pero La Villasmil no es ninguna Reina de los filtros. Ve y dilo 100 veces a ver sí te lo crees saludos! 

Esta gente no aprende 

Publicado
hace 4 horas, JorgeLS dijo:

Y la mejor vestida fue la Olvino, ahí nos damos cuenta que la nueva Org tiene mejor gusto para vestir 

No me gustó cómo salió la Olvino. Me gustó más Mariam 

Publicado
hace 2 horas, Cesar dijo:

Tu percepción no nos importa, nos importan los resultados y en eso les aplastamos todo el tiempo...

Publicado
hace 39 minutos, CONDESA dijo:

Lo que se tiene que leer acá, todos los años dicen lo mismo para menospreciar y hacer menos. Pero La Villasmil no es ninguna Reina de los filtros. Ve y dilo 100 veces a ver sí te lo crees saludos! 

Esta gente no aprende 

Es lo que veo y lo que pienso nena... Ni a todos les deben gustar las reinas venezolanas... Me gustaron mucho Dayana, Estefanía, la Isler también (más por el cuerpo y la elegancia de la mujer)... Después de la Isler no recuerdo alguna que me haya sacado un wow, quizá la Gutiérrez cuando salió en traje de noche...

Publicado
hace 37 minutos, JorgeLS dijo:

Tu percepción no nos importa, nos importan los resultados y en eso les aplastamos todo el tiempo...

Chupate esa hahaha... Ahora dilo sin llorar... Después de Osmel no han tenido buenas reinas, esa es la verdad.

Publicado
hace 6 minutos, Cesar dijo:

Chupate esa hahaha... Ahora dilo sin llorar... Después de Osmel no han tenido buenas reinas, esa es la verdad.

Apoco con Osmel ganábamos todos los años? El comité el su primer año hizo que clasificáramos en todos los GS, lo que dices no tiene lógica pajarita, anda a adorar al transformer de la Gama 

Publicado
hace 2 minutos, JorgeLS dijo:

Apoco con Osmel ganábamos todos los años? El comité el su primer año hizo que clasificáramos en todos los GS, lo que dices no tiene lógica pajarita, anda a adorar al transformer de la Gama 

Que no se note que te duele baby... 

Publicado

Omg desde la Siria no se ve una MV de nivel, una más feita que la otra 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    00:24:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista