Jorgela Publicado Mayo 5, 2021 Denunciar Publicado Mayo 5, 2021 Y la mejor vestida fue la Olvino, ahí nos damos cuenta que la nueva Org tiene mejor gusto para vestir
Alan Publicado Mayo 5, 2021 Denunciar Publicado Mayo 5, 2021 hace 2 horas, •PoЌЭмoN• dijo: Te callas badword. Tiembla botijona que a tu griss le llovera sobre mojado
PoKeMoN Publicado Mayo 5, 2021 Denunciar Publicado Mayo 5, 2021 hace 5 minutos, Alan dijo: Tiembla botijona que a tu griss le llovera sobre mojado Ni que tuviera tatuajes que ocultar con guantes. Bye.
Cesar Publicado Mayo 6, 2021 Denunciar Publicado Mayo 6, 2021 hace 5 horas, CONDESA dijo: QUE EMOCIÓN YA FALTA POCO Mariam Habach Keysi Sayago Stefhany Gutiérrez Thalía Olvino MARIANGEL VILLASMIL??????? Porque el MU empieza cuándo Llega VENEZUELA Sinceramente de aquí la única que de verdad merecia top fue la única que no fue top, la Habach... Talvez la Gutiérrez también merecía porque las otras estaban para llorar, me van a disculpar pero todas por peso de banda, es lo que pienso... La Keysi nunca la vi nada guapa, la Olvino bien feita, la Villasmil tampoco no me gusta porque es la reina de los filtros, un momento sale en fotos muy bonita pero cuando se ve su realidad en los lives la mujer decepciona... en resumen todo peso de banda...
CONDESA Publicado Mayo 6, 2021 Autor Denunciar Publicado Mayo 6, 2021 hace 1 hora, Cesar dijo: Sinceramente de aquí la única que de verdad merecia top fue la única que no fue top, la Habach... Talvez la Gutiérrez también merecía porque las otras estaban para llorar, me van a disculpar pero todas por peso de banda, es lo que pienso... La Keysi nunca la vi nada guapa, la Olvino bien feita, la Villasmil tampoco no me gusta porque es la reina de los filtros, un momento sale en fotos muy bonita pero cuando se ve su realidad en los lives la mujer decepciona... en resumen todo peso de banda... Lo que se tiene que leer acá, todos los años dicen lo mismo para menospreciar y hacer menos. Pero La Villasmil no es ninguna Reina de los filtros. Ve y dilo 100 veces a ver sí te lo crees saludos! Esta gente no aprende
CONDESA Publicado Mayo 6, 2021 Autor Denunciar Publicado Mayo 6, 2021 hace 4 horas, JorgeLS dijo: Y la mejor vestida fue la Olvino, ahí nos damos cuenta que la nueva Org tiene mejor gusto para vestir No me gustó cómo salió la Olvino. Me gustó más Mariam
Jorgela Publicado Mayo 6, 2021 Denunciar Publicado Mayo 6, 2021 hace 2 horas, Cesar dijo: Sinceramente de aquí la única que de verdad merecia top fue la única que no fue top, la Habach... Talvez la Gutiérrez también merecía porque las otras estaban para llorar, me van a disculpar pero todas por peso de banda, es lo que pienso... La Keysi nunca la vi nada guapa, la Olvino bien feita, la Villasmil tampoco no me gusta porque es la reina de los filtros, un momento sale en fotos muy bonita pero cuando se ve su realidad en los lives la mujer decepciona... en resumen todo peso de banda... Tu percepción no nos importa, nos importan los resultados y en eso les aplastamos todo el tiempo...
Cesar Publicado Mayo 6, 2021 Denunciar Publicado Mayo 6, 2021 hace 39 minutos, CONDESA dijo: Lo que se tiene que leer acá, todos los años dicen lo mismo para menospreciar y hacer menos. Pero La Villasmil no es ninguna Reina de los filtros. Ve y dilo 100 veces a ver sí te lo crees saludos! Esta gente no aprende Es lo que veo y lo que pienso nena... Ni a todos les deben gustar las reinas venezolanas... Me gustaron mucho Dayana, Estefanía, la Isler también (más por el cuerpo y la elegancia de la mujer)... Después de la Isler no recuerdo alguna que me haya sacado un wow, quizá la Gutiérrez cuando salió en traje de noche...
Edgar Botero Publicado Mayo 6, 2021 Denunciar Publicado Mayo 6, 2021 Ninguna que uno diga WOW. Simples
Cesar Publicado Mayo 6, 2021 Denunciar Publicado Mayo 6, 2021 hace 37 minutos, JorgeLS dijo: Tu percepción no nos importa, nos importan los resultados y en eso les aplastamos todo el tiempo... Chupate esa hahaha... Ahora dilo sin llorar... Después de Osmel no han tenido buenas reinas, esa es la verdad.
Jorgela Publicado Mayo 6, 2021 Denunciar Publicado Mayo 6, 2021 hace 6 minutos, Cesar dijo: Chupate esa hahaha... Ahora dilo sin llorar... Después de Osmel no han tenido buenas reinas, esa es la verdad. Apoco con Osmel ganábamos todos los años? El comité el su primer año hizo que clasificáramos en todos los GS, lo que dices no tiene lógica pajarita, anda a adorar al transformer de la Gama
Cesar Publicado Mayo 6, 2021 Denunciar Publicado Mayo 6, 2021 hace 2 minutos, JorgeLS dijo: Apoco con Osmel ganábamos todos los años? El comité el su primer año hizo que clasificáramos en todos los GS, lo que dices no tiene lógica pajarita, anda a adorar al transformer de la Gama Que no se note que te duele baby...
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 6, 2021 Denunciar Publicado Mayo 6, 2021 Omg desde la Siria no se ve una MV de nivel, una más feita que la otra
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.