Omarie Rujel Publicado Mayo 5, 2021 Denunciar Publicado Mayo 5, 2021 Como lo dijo mi amiga The Sovereign, más bellas que Peru? Poquísimas. Mejor oratoria que Peru? Algunas otras. Mejor pasarela? También. Pero en conjunto es de las más completas y eso es lo que cuenta.
Jose_ Publicado Mayo 5, 2021 Denunciar Publicado Mayo 5, 2021 Me gustan sus reviews, les pone mucha candela y shade.
Omarie Rujel Publicado Mayo 5, 2021 Autor Denunciar Publicado Mayo 5, 2021 11 minutes ago, Jose_ said: Me gustan sus reviews, les pone mucha candela y shade. Es de mis missologas favoritas y siempre dando los puntos exactos.
Jose_ Publicado Mayo 5, 2021 Denunciar Publicado Mayo 5, 2021 hace 3 minutos, El OhDIoso dijo: Es de mis missologas favoritas y siempre dando los puntos exactos. Si, además de que tiene buen ojo la mujer.
santa marbelis Publicado Mayo 5, 2021 Denunciar Publicado Mayo 5, 2021 Esa senil es una convenenciera
Boise PR Publicado Mayo 5, 2021 Denunciar Publicado Mayo 5, 2021 Recuerdo el último Miss USA cuando su Top 2 indiscutible era Florida y Texas y las dos se quedaron pegadísimas Era obvio que esas niñas no iban. @Siolave y yo solo le hacemos caso a missólogos con experiencia, buen gusto y buen récord.
Omarie Rujel Publicado Mayo 5, 2021 Autor Denunciar Publicado Mayo 5, 2021 Just now, Boise PR said: Recuerdo el último Miss USA cuando su Top 2 indiscutible era Florida y Texas y las dos se quedaron pegadísimas Era obvio que esas niñas no iban. @Siolave y yo solo le hacemos caso a missólogos con experiencia, buen gusto y buen récord. Eso no decía soylaviej hace un par de semana pero bueno... cada quien.
S¢ลry Publicado Mayo 5, 2021 Denunciar Publicado Mayo 5, 2021 Soylaviej memeo Excelente top de esa distinguida missologa!!
claudiobr Publicado Mayo 5, 2021 Denunciar Publicado Mayo 5, 2021 PERU ES LA FAVORITA, Y ELLA SE LO GANÓ A PULSO ME ENCANTA MI NIÑAAAA
ZADDY SINATRA Publicado Mayo 6, 2021 Denunciar Publicado Mayo 6, 2021 Davonna me cae bien pero a veces me confunde! La amo como missologa, es perra pero buen onda
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.