Saltar al contenido

La Newton decía la verdad

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
Ahora, El Bambam dijo:

Me meooo ay amiga, porque te enojas, y te equivocas aquí es la dama del jabón y cómo le quitaron la franquicia a Ángulo. La Newton ama Colombia, el cnb y a ángulo. Hace meses le preguntaron sobre la Tafur y dijo que era la ganadora indiscutible y que ninguna otra le llegaba, de hecho ella fue jurado y para ese entonces, cuando dijo esto la Ola ya había sido elegida, bien mardita la vieja. Por eso la Lupe le tira porque es íntima de la dama del jabón y la Newton es Pro CNB 

Bueno eso también es cierto. Pero que se deje ese tira que hala que seguramente saldrá Laura airosa porque la dama del jabón está bien cogida con la org MU. No nos sorprendamos que Laura gane y Janick quede viendo un chispero. 

• Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
7 minutes ago, •PoЌЭмoN• said:

No creo que la OMU haga referencia a las visitas a telemundo.

Mas bien, creo que va mas por los supuestos cócteles de bienvenida que tienen ciertas candidatas todos los días.

Te doy la razón amiga y rival.

banner-2024-one.png

Publicado

Encima que ya el templete tiene el menor rating de la historia la vieja tramoyera de la shugart ahora prohibiendo a las chicas hacerle publicidad para que alguien lo vea  

Publicado
Ahora, St Fire dijo:

Encima que ya el templete tiene el menor rating de la historia la vieja tramoyera de la shugart ahora prohibiendo a las chicas hacerle publicidad para que alguien lo vea  

Total. Tras que no tienen ni un cadena oficial y de prestigio que lo transmita.

Todos los osos peludos esa vieja. Que se recoja y venda ese templete de una vez y por todas. 

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Bueno eso también es cierto. Pero que se deje ese tira que hala que seguramente saldrá Laura airosa porque la dama del jabón está bien cogida con la org MU. No nos sorprendamos que Laura gane y Janick quede viendo un chispero. 

Como sea mi niña, a mi yanil no me mata, y pues Laura una tramoya descarada y bien moco que es, pero ya te veo montadisimaaaa en ese bus. Será que doy el Conchazo y me monto al bus de la yanil :lol: besos bb

Publicado
hace 1 minuto, El Bambam dijo:

Como sea mi niña, a mi yanil no me mata, y pues Laura una tramoya descarada y bien moco que es, pero ya te veo montadisimaaaa en ese bus. Será que doy el Conchazo y me monto al bus de la yanil :lol: besos bb

Todo es válido bb.

Besos amor :memeo:

Publicado

La guasona como que es bien envidiosa :unsure: que necesidad Yeni de tirarle pedradas a la ola y la meza 

Publicado
hace 1 minuto, St Fire dijo:

La guasona como que es bien envidiosa :unsure: que necesidad Yeni de tirarle pedradas a la ola y la meza 

Esto si es muy cierto. 

Con tener eso callado y garantizar que su candidata lo cumpla es más que suficiente, 

Si quisiera hacer el bien, llama a Lupe y a La Ackerman y se los dijera de forma privada, nada de andar haciendo show. 

Publicado
hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

Esto si es muy cierto. 

Con tener eso callado y garantizar que su candidata lo cumpla es más que suficiente, 

Si quisiera hacer el bien, llama a Lupe y a La Ackerman y se los dijera de forma privada, nada de andar haciendo show. 

Eso mismo pienso. A esa mujer le gusta el escándalo, es una total oportunista, por esos sus reinas nunca tienen éxito. 

Veo venir otro Spoyazo :cafe:

Publicado

Señores ni a la Ola ni a la Meza ni a nadie se les castigara por haber ido a Telemundo ademas que ya fueron otras ya estuvo Curazao tmb. Que la loca Newton sigan con sus paranoias. 

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Señores ni a la Ola ni a la Meza ni a nadie se les castigara por haber ido a Telemundo ademas que ya fueron otras ya estuvo Curazao tmb. Que la loca Newton sigan con sus paranoias. 

Aruba Amix. 

Publicado

Y donde está la fuente de ese texto?

Y porque MU manda este comunicado después de que la Newton hiciera ese borlote?

Miren esto y aclaren sus dudas de que esa orden apenas se dió de ser verdad

Porque de no ser asi no entiendo como estas candidatas y organizaciones ya tenían confirmada su asistencia a este coctel.Lean detenidamente

https://www.instagram.com/tv/COd45LEHbu0/?igshid=sbf3kfee14gw

Ahora me da risa cuando dicen que no pueden visitar locales.Really? Entonces porque no exclarecieron eso desde antes de la llegada de las candidatas.Y eso no tiene sentido cuando uno de sus patrocinadores hasta invitó a 3 candidatas y esas 3 candidatas estuvieron en contacto con mucha gente (entre medios de comunicación y otros asistentes ) en un lugar cerrado.

Publicado

Que no empiece esta señora Newton a querer tirar a la Meza que se la van a desgreñar las fans. 

gif.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    27:12:15
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista