Saltar al contenido

||| SHAMCEY SUPSUP LE DICE A RABIYA MATEO “NO ME SORPRENDERIA SI GANAS LA 5ta CORONA UNIVERSAL PARA FILIPINAS 🇵🇭 |||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado

Si lo logran, pondrían a PR en serios aprietos, pues la Isla del Encanto está estancada en su 5ta corona desde hace 15 años, fecha para la cual Filipinas sólo tenía 2... 

Empatarían con PR los muy fanáticos habrían ganado 3 coronas en menos de 6 años.

Publicado

Y como no! A como se la han pasado comprando favores con patrocinadores, presión mediática y de fans, no es descabellado pensar qué otra cabeza de chancho pudiera coronarse este año.

Publicado
hace 3 minutos, Cesk dijo:

Y como no! A como se la han pasado comprando favores con patrocinadores, presión mediática y de fans, no es descabellado pensar qué otra cabeza de chancho pudiera coronarse este año.

Totalmente. Ya están a un paso de comprar el templete.

Los veremos sobrepasando a Venezuela y a Usa de ser así.

Que enfermas esas pájaras creyéndose los más bellos. 

Publicado

Nivel de sus antecesoras??? Hellow la unica que la dio fue Catriona.... las demas son unos bagres todos ganadas a la fuerza. Punto

Publicado

Ese moco filipino que se recoja que bastante lejos llegó por la fanaticada enfermiza felipina :yaveo: y ojalá se pegue la rabiya por todo el bulliyng que le hacen a la nova encima de horrendos son racistas 

Publicado
hace 11 horas, Rai MX dijo:

Rabiya me gusta pero no soportaría a los filipinos otro año, ya han sido 11 años soportándolos y además atacaron a nova una de mis protegidas.

tenor.gif?itemid=9568898

Si hay un país que la Organización no pegaría es a Filipinas, primero lo hace con Brasil que también lleva su larga racha de clasificaciones consecutivas.

• 3 weeks later...
Publicado

En mi opinión, Rabiya es mucho mas bonita que todas las misses Filipinas anteriores solo que, por culpa de los fans de su país, hemos obtenido un disgusto por aceptar las clasificaciones de ellas, porque siempre estan faltando el respeto a las chicas de otros paises y solo endiosan al suyo. No me sorprende que Rabiya no haya clasificado mas alla del Top 21 después de todo, porque otras misses menos agraciadas han ganado mejores puestos, incluso también han habido latinas menos bonitas que han llegado al top 5 en años anteriores.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    17:15:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista